sábado, 15 de junio de 2013

VIDEO: DESFILE AAA POR REFORMA



Por Jesús Marín

Un ambiente de camaradería y buen humor fue el que se percibió en el desfile de la AAA rumbo a Triplemanía XXI, observa los mejores momentos del recorrido en video.






ÚLTIMA PARADA DE CARA A TRIPLEMANÍA XXI



AAA

En la lucha estrella el Megacampeón de AAA, Texano Jr., unido a Chessman, venció a Canek, La Parka y El Mesías, gracias a que el Príncipe Maya traicionó a los técnicos y se unió abiertamente al Villano, compañero suyo y  leyenda de El Toreo, según explico luego de la lucha.  La Parka, por su parte, también reivindico su bandera, la de AAA. Ambos siguen con un gran encono personal.

En la semifinal un sangrante Electroshock, unido al emergente Dizzy (que sustituyó al lesionado Heavy Metal, quien a media lucha intervino con todo y la negativa del médico) venció a Mascara Año 2000 Jr. con su llave de rendición La Rey de Reyes.  El de Lagos subió al lado de Silver King.

Dark Ozz, unido a Dark Scoria y Dark Espíritu, vencieron a Daga, Psicosis y Halloween, con el piledriver firma de Ozz, La Darketa, aplicado a Daga.  Tras la lucha vino el reto de Ozz por el Campeonato Crucero AAA en poder de Daga, quien lejos de aceptar el reto respondió que Ozz no ha hecho méritos.

En la tercera lucha de la noche Drago, Jack Evans y Angelico vencieron a Eterno, Carta Brava Jr. y  Steve Pain, en un combate de altísimo nivel.  Drago venció a Pain utilizando una enredadera y espaldas planas.

En la segunda lucha de la noche y continuando con su gran rivalidad, Apache quito la máscara a Atomic Boy y  aprovecho la distracción de Pepe Casas (que se encontraba tratando de expulsar al entrometido Halloween del ring), para cubrir al técnico y derrotarlo.  Atomic subió junto a Octagoncito y La Jarochita, mientras que Apache se hizo acompañar por su hija Mary Apache y por Mini Abismo Negro.


En la lucha de abrir cartel, Niño de Ébano y Lucky Boy vencieron a Mamba y Yuriko con un doble spanish fly de los técnicos sobre Yuriko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario