domingo, 30 de junio de 2013

PSYCHO CLOWN, MOLESTO CON LOS JARRET Y COMPAÑÍA



AAA

Luego del encuentro que sostuvo en Triplemanía XXI, donde junto con sus compañeros de Los Psycho Circus fue derrotado por el combinado de TNA y WWL, Psycho Clown rompe el silencio y envía un mensaje a Jeff Jarrett y compañía:

“Siempre ganan con trampa, siempre marrulleros, siempre humillando al público de México. Nosotros somos los Campeones de Tercias AAA y no vamos a dejar así las cosas, confiamos en que van a dejar de saborearse una victoria que, como todo el público sabe, no merecían tener”.

Acerca de la estrategia que llevara el triunfo a Jeff Jarrett, Monster Pain y Matt Morgan en el evento magno, Psycho declaró:


“Aún me cuesta trabajo creer que nos hayan ganado. Yo sé que Morgan le aplicó un chokeslam a mi pareja Murder y que eso fue lo que definió la lucha, pero no hay que dejar de lado todo lo que hicieron. Llevaban gente con ellos, llevaban a Richard Negrín, a Mistress Glenda Lee y por supuesto a Karen Jarrett, a esta última la Lic. Marisela Peña la puso en su lugar, para que aprenda a respetar a los mexicanos, y a no meterse en las luchas de su esposo. Los americanos siempre hacen trampa”.

Sobre la posibilidad de volver a enfrentarse a ellos, dijo:

“Los Psycho Circus estamos puestos para todos los retos, sobre todo en la modalidad de tercias, si ellos están dispuestos a venir de nuevo, ya vieron que no nos achicamos ante las dimensiones físicas de Pain y de Morgan, y así como los enfrentamos a ellos, vamos a estar preparados para cualquier reto que venga, Triplemanía XXI tuvo un resultado para Los Psycho, pero no en vano somos los Campeones. Si Jeff quiere volver a enfrentarnos con los mismos compañeros u otros, estamos para servirle. Los Psycho Circus siempre estamos listos para nuevos desafíos”, aseguró.





No hay comentarios:

Publicar un comentario