martes, 11 de junio de 2013

PSYCHO CIRCUS DESTRONAN A LOS PORROS EN IWL



Por: Jesús Marin @JdmarinC


 La noche de este pasado 8 de junio IWL regresó a su casa, Atizapán, presentándose luchadores de gran trayectoria y jóvenes con talento. Esta ocasión iniciare mi reseña con la lucha preliminar hasta la estelar.

Para mí es grato mencionar que la lucha de exhibición por parte de la escuela de los Porros, aparte de prender al público, fue la única que fue premiada por el respetable con dinero por su desempeño y actitud arriba del ring.









En el Cuadrangular de Cuartetas increíbles Carroña, Terror, Perico y Atomik Star se impusieron ante los Indestructibles (Ojo Diabolico Jr, Infierno Kid Jr, Ultimo Vampiro y Sepulturero); Chucho el Roto, Iron Love, Yakuza y Apolo Estrada Jr; Tormento, Samael, Centinela y Quimico Jr.  Con un mortal de espaldas Perico sometió a Samael y posteriormente a Centinela dándole la victoria a su equipo.






 Lucha de cuartetas entre las Frutas (Super Boing, Super Pascual y Camikaze) acompañados de Freelance se enfrentaron a Mike Suicida, Pantera I, Oficial AK47 y Slash. Siendo los ganadores la cuarteta del AK47 cuando este aplico un driver y el toque de espaldas a Super Boing llegando la fatídica cuenta de tres.






Lucha de Tríos Lolita, Fresero Jr y Ninja de Fuego cayeron ante Sexy Lady, Pasión Kristal y Pentagon Jr. El final lo definieron Pentagón y Fresero, con un driver sobre Fresero.











En la lucha callejera entre Ludark Shaitan vs Crazy Mary, la representante ICW dejo con la cara a las lamparas a la campeona de NGX, Ludark, después de una poética batalla, donde cada castigo en lugar de desanimar a las contendientes parecía que les inyectaba energía para dar mas de si.






 En la lucha de tríos en Zona de Guerra Extrema la ganaron la tercia de casa La Secta Negra integrada por Carta Brava, Cerebro Negro y Fantasma de la Opera, se impusieron en la ronda final ante la tercia del profe Rocky Santana, Leviatham y Epitafio (AULL). Participaron tambien Scopio Jr, Tony Rivera y Zumbido (Ex CMLL); Super Mega, Paranoiko y Drastick Boy (DTU); Drago, Fénix y Argenis (AAA); X-Fly, Eterno y Ultimo Gladiador (FTJ); Dinamik Black, Black Terry y Dr Cerebro (Naucalpan);  Pagano, Niko el Millonario y Ciclope (CRM).




En la Revancha Súper Libre por el Campeonato de Tercias de IWL los Porros (Angel o Demonio, Ovett y Leon Rojo) cayeron ante los Psycho Circus (Psycho, Monster y Murder). Por una distracción generada al salir Rocky Santana de los vestidores, el porro mayor sucumbió a las tres palmadas después de que le aplicaran un suplex desde la tercer cuerda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario