viernes, 28 de junio de 2013

MÍSTICO, TRIUNFADOR EN ZACATECAS



Por: Azrael
@Azrael_Zairo

Fresnillo, Zacatecas.

La 1a lucha fue un mano a mano entre Mini Fuego y Canciller; toda la lucha fué enteramente técnica, Mini fuego se llevó la primera caída, Canciller la segunda y el triunfo de la lucha se lo llevó Mini fuego al ganar la tercera caída.

En la segunda lucha aparecieron de sorpresa luchadores que no estaban pactados: desde la arena Naucalpan llegaron por el bando técnico Ángel, Chico-Ché y Aliado de Dios, mientras que por el bando rudo aparecieron Apolo Estrada Jr., Oficial 911 e Indio Kora.
Los rudos llegaron agrediendo en cuanto empezó la lucha, pero los técnicos se llevaron la primera caída; con trabajo en equipo y haciendo uso de rudezas los malosos se llevaron la segunda y tercera caída, por lo que la segunda lucha fue para ellos.


En la lucha semiestelar aparecieron por el bando técnico Stuka Jr., El Valiente y Slayer, y por el bando rudo Viento Negro, Málaga y Black Scorpion. Los técnicos aprovecharon la experiencia de sus elementos para llevarse la primera caída, la segunda la ganaron los rudos usando sus mañas fingiendo un foul, y en la tercera caída los técnicos les pagaron con la misma moneda, ya que para ganar El Valiente fingió un foul llevándose con eso la lucha.


En la lucha estelar se enfrentaron en tercia Místico, La Máscara y Máscara Dorada en contra de Dragón Rojo Jr., Pólvora y Rey Escorpión. Los rudos se llevaron la primera caída empleando sus rudezas y doblegando a los técnicos, pero éstos se llevaron la segunda y tercera caída, siendo la lucha estelar para los técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario