lunes, 24 de junio de 2013

JULIO, MES DE ALTO IMPACTO



DTU

Julio será el mes de “Alto  Impacto” para DTU, esto debido a que la empresa de Tulancingo llevará a cabo una gira donde presentará carteles realmente atractivos para toda la afición de la lucha libre mexicana.

DTU llevará su Alto Impacto para enfrentarlo al equivalente norteamericano el “Strong Style”.

Es por ello que ya está confirmada la contratación de una de las mejores parejas que manejan el Strong Style en el escenario de la lucha libre internacional independiente, se trata de los American Wolves: Davey Richards y Eddie Edwards directamente de la empresa Ring Of Honor para enfrentarlos a los mejores exponentes del Alto Impacto dentro de DTU y el estilo recio de AAA.




Esta gira comenzará el jueves 4 de julio en la Arena Afición en Pachuca, Hidalgo, continuará el viernes 5 de julio en la Arena Queretaro, y concluirá el día sábado  6 de julio en la Arena Adolfo López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México.


La directiva de DTU decidió a petición de sus fans no dejar a un lado la parte extrema y ultraviolenta que tanto caracteriza a la empresa y que fue lo que la dio a conocer, así que en cada uno de los eventos presentará 2 luchas de este estilo.


Estos 3 eventos serán televisados por la cadena TVC Deportes en el programa propio que estrenará el Desastre Total Ultraviolento desde el mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario