domingo, 2 de junio de 2013

CIBERNÉTICO SE VA A QUEDAR SIN CABELLERA: HIJO DEL PERRO AGUAYO



Por: Krudemmon @krudemmon
Video: Videonemesis

Hijo del Perro Aguayo es un luchador acostumbrado a estelarizar grandes funciones, en Triplemanía XX se enfrentó a El Mesías por el Megacampeonato, sin embargo un error de su eterno amigo Héctor Garza, decantaría el resultado a favor del boricua, ahora en Triplemanía XXI, el Perro Jr apostó su cabellera ante el "Main Man" de la Lucha Libre.


"Cibernético no es un luchador que pueda darle batalla a ningún perro, en esta lucha habrá sangre, va a haber de todo, pero los más importante es que Cibernético se va a quedar sin cabellera" sentenció Aguayo Jr.





La importancia del enfrentamiento estelar de Triplemanía 2013 radica en la valía que tienen ambas cabelleras, ya que nunca Hijo del Perro o Cibernético han sido rapados en una batalla.

"Va ser la primera vez que Cibernético se va a quedar sin cabellera y que mejor evento que Triplemanía XXI", afirma el can.


Cerrar una rivalidad tan intensa no es tarea fácil, y el Hijo del Perro se previene ante posibles jugarretas de su rival.

"Un año que fue muy difícil convencer a Cibernético o a AAA, o lo obligaron, porque el Hijo del Perro va con todo y le va a quitar la cabellera, espero que AAA no me tenga una sorpresa,porque la sorpresa la tendré yo", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario