martes, 28 de mayo de 2013

MESÍAS, TEXANO, PERRO Y CIBERNÉTICO LUCHARÁN EN JAULA



Por: Memo Pacheco
@ElMemoPacheco

El domo de San Luis Potosí volverá  a ser sede de un evento de la tres veces estelar triple A
junto a Promociones Muñoz este próximo 2 de junio, donde también se celebra el aniversario 21 de esta empresa Potosina, la cual se ha caracterizado por traer grandes eventos a San Luis e impulsar elementos locales.

En la Lucha Súper Estelar, se presentará un encuentro en jaula el cual ha causado mucha expectativa ya que  estarán 4 de las cartas fuertes de la empresa; Mesias, El mega campeón Texano Jr. ante los hombres de la gran rivalidad, Hijo del Perro y Cibernético, en un encuentro que promete será de pronóstico reservado.


En la lucha semifinal se verán las caras Ultimo Gladiador, Chessman y La Parka Negra en contra de su nemesis, La Parka quien llevará de compañero a Electroshock y El Elegido.

De igual manera habrá un choque entre Psycho Circus y Devil Rockers, encuentro que se está volviendo Clásico.

En el ámbito local, lo mas sobresaliente es el torneo por la copa Muñoz, en la cual habrá un enfrentamiento de todas las empresas potosinas; elementos de la Arena Coliseo, Arena México, Arena Margarita, Independientes y Promociones Muñoz, chocarán en un torneo donde solo el mejor luchador potosino se llevará la gloria.


Esperemos este evento cumpla todas las expectativas que tiene la afición potosina aunque no sea un evento grabado para la televisión, ya que se presume que muchos harán el viaje al DF para estar en el magno evento de la Triple A el próximo 16 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario