viernes, 17 de mayo de 2013

MESÍAS LANZA UNA ADVERTENCIA A BLUE DEMON JR



AAA


Tras las diferencias que ha sostenido con el heredero de la leyenda azul, Blue Demon Jr., El Mesías se dice listo para la lucha que sostendrán, como pareja, este viernes 17 en Puebla, y además, está con las baterías recargadas para participar en la Triplemanía XXI del 16 de junio:

“Este viernes 17, en Puebla, voy de pareja de Blue Demon Jr., quien en nuestra pasada lucha como compañeros me atacó. Yo no tenía nada contra él, pero me siento preparado para cualquier reto que venga en mi carrera. Espero que en la lucha de Puebla él se comporte a la altura, y sepa ser un buen compañero de esquina, porque si no es así, entonces sabrá quién es El Mesías, la Crema de la Crema de AAA”.


Acerca de la postura de Demon, dijo: “Él llegó aquí diciéndose independiente, y ahora resulta que ya ha firmado un contrato con la empresa y desea quedarse aquí. Es una buena decisión de su parte porque esta es la mejor empresa, pero debe de entender que aquí no estamos con los independientes, aquí se tiene que picar piedra como cualquier otro luchador, y que él también deberá hacerlo. Aquí habemos luchadores con toda una vida trabajando duro, y con años de carrera en la empresa”.

Sin embargo, manifestó su disposición de que las cosas salgan bien en el ring de Puebla:

“Quiero decirle a Blue Demon Jr. que antes que todo soy un profesional, y que voy a dar lo mejor para que las cosas funcionen en Puebla, pero eso no cambia nada lo que ya le dije. Como Rey de Reyes estoy dispuesto a enfrentar a quien sea, y la actitud que Demon demostró me hizo señalarlo a él como mi oponente, no voy a negar que quiero enfrentarme a él, pero tampoco el hecho de que como profesional estoy dispuesto a formar equipo con él, sé que vamos contra El Consejo y que Texano Jr. ha sido un rival para ambos, voy a hacer lo posible, por respeto al público y a Electroshock, y sólo quiero dar un mensaje: Blue Demon Jr. no debe de seguir buscando problemas, porque los va a encontrar.   Estoy con todo rumbo a Triplemanía XXI el 16 de junio, traigo las baterías bien puestas y voy a dar lo mejor de mi sin importar el reto que tenga enfrente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario