jueves, 23 de mayo de 2013

LOCURA EN LA COLISEO COACALCO



Arena Coliseo Coacalco
19/05/2013
Por Jesús Marín @JdmarinC

En la lucha de 3 Way Dance inicio con el anuncio del Gato loco de Tijuana, Xtreme Tiger, seguido de El Magnifico, ambos gladiadores al ser anunciado Stuka Jr se abalanzaron sobre este; dando un espectáculo de llaves, lances y vuelos que tenían de pie al público. Quedando como ganador Xtreme Tiger.

En el Duelo de Maestros Black Terry y Arkangel de la Muerte iniciaron a tambor batiente, con buenos llaveos y golpes al plexus solar,  a pesar de las intervenciones de Isis golpeando y distrayendo el referee Black Terry, el profesor de la Naucalpan ganó porque fue fouleado por Arkangel y posteriormente sometido y humillado por los alumnos del maestro del CMLL.





En la lucha Negro vs Negro, el líder de la dinastía Navarro en todo momento se vio superior al Negro Casas, el integrante de la Peste Negra viéndose inferior descaradamente aplico un foul con el ante brazo siendo descalificado y saliendo totalmente abucheado por el público.





En la lucha Tag Team Match El Valiente y Virus le ganaron a los Traumas I y II, con un foul fingido por parte de Virus. Los luchadores se hicieron de palabras retándose por mascaras, siendo el Valiente que se deslindo de su compañero, retando a los Traumas y a su mismo compañero diciéndoles que tiene los suficientes recursos para vencer a cualquiera de los tres sin necesidad de foules.


En una lucha Súper Libre Rey Bucanero (sustituyo a Rush) se enfrento a Masada, siendo vencido Masada gracias a la intervención de Aero boy, este último reto a una caída al norteamericano que sin más fue derrotado con las mismas armas que uso para castigar a su rival.







En la lucha de ensueño, se convirtió en duelo de Damas a una sola caída entre Christina Von Eerie vs Chik Tormenta, donde nuestra compatriota era la preferida y con un descarado despojo de mascara Chrostina Von logro el conteo de las tres palmadas.



En la lucha de Aero Masters participaron Kentai, Dinamita Collection, Astro Rey, Belial, Aero Boy, Relampago y Canelo Casas. Siendo el ganador absoluto de esta campal Belial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario