miércoles, 15 de mayo de 2013

¿L.A.PARK TIENES MIEDO O QUE PASÓ?, SOY MEJOR QUE TÚ: DR WAGNER JR




Redacción R de Rudo

Las cicatrices por el encontronazo entre Dr Wagner Jr y L.A. Park comienzan a visualizarse, al término de la lucha el galeno tomó aire y con precisión envidiable se autonombró triunfador del mano a mano, si otorgarle a su gran rival un justificante médico.

"¿L.A Park tienes miedo o que te paso?, ahora yo te puse una arrastrada, soy mejor que tú, dónde quedaron tus pantalones, ¿eres un cobarde?, espero tu respuesta"

El Dr Wagner tiene lista la receta y el tratamiento a seguir para la huesuda:



"Demostramos que gracias a ustedes soy un gran ídolo del momento y esta vez no se concretó nada, no sé tal vez tiene miedo, pero ahora será al revés ahora yo seré quien lo esté acosando y acorralando", y complementó "mi categoría, mi energía y mi entusiasmo se vieron ahí encima por la victoria siempre".

Para Wagner la descalificación no importa, lo destacado es el esfuerzo y  poderío demostrados "él se fue con una victoria por el lado del réferi, pero no por el público, con la fuerza de los wagnermaniacos yo lo derroté", en una batalla que sabe es una de las más importantes del pancracio mexicano "esto ya es un clásico de la lucha libre pero se tiene que concretar las máscaras".




Wagner Jr subrayó que la empresa para la cual están luchando ahora debe comprometerse de una vez por todas a organizar una lucha de apuestas.

"Todo X el Todo, ustedes deben de dar la gran noticia, TxT debe de responder por esto, ¿Santo que paso?, los dirigentes debieron subir con el contrato y obligar a L.A Park a firmarlo" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario