martes, 14 de mayo de 2013

LADY APACHE Y ESTHER MORENO INICIAN RIVALIDAD ANTE ROSSY MORENO Y LA CHOLITA



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdMarinC

"No importa que seas mi hermana, la que sigue eres tú", fue el bombazo que disparó Esther Moreno cuyo objetivo era su fraterna Rossy, luego de destapar a la Cholita en el evento de Todo X el Todo, "Tormenta" Moreno abre los brazos a una nueva rivalidad, producto de la calentura propia de la batalla.

Pero eso no es todo, Rossy Moreno es una ruda que no busca quien se la haga, sino quien pague, y es por ello que ha señalado a Lady Apache como su próximo objetivo "está aquí porque no la quieren en la Arena México" comentó.



Lady Apache rendía a Rossy Moreno

La experimentada Apache firme y sin dejarse amedrentar respondió "llegué aquí  a Todo X el Todo porque puedo no a ver si puedo, y Rossy ya retírate, no se que sigues haciendo en el ring".

Cholita es la otra involucrada, Esther la acusa de no saber perder y poner en riesgo su cabellera, aún así la gladiadora sólo tiene palabras de respeto para la hija del "Acorazado" Moreno.



"Es una carrera de 26 años, pero como te digo, di una buena lucha,perdí contra una gran luchadora como lo es Esther Moreno, estuve en las mejores empresas,les comento que ya sólo lucharé lo que queda de este año, todo tiene su ciclo" concluyó.

La rivalidad seguramente crecerá en emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario