sábado, 4 de mayo de 2013

DEMON NUNCA SE IMAGINÓ QUE ERA YO: BLUE DEMON JR



Redacción R de Rudo
Entrevista: Jesús Marín

Las historias que se quedan en el vestidor, Camino al Ring de R de Rudo te presenta las anécdotas de viaje de los guerreros del pancracio, en esta ocasión Blue Demon Jr regresa el tiempo, instalándose en una época donde no había fama para él, y como buen aficionado solicitó un autógrafo al gran Demonio Azul



"Fue en una ocasión que estaba yo de incógnito en las Pirámides de Teotihuacán, ese día no traía mi máscara y fui con mi familia, de repente veo que viene bajando de la Pirámide del Sol, Huracán Ramírez, Mil Máscaras, El Santo y Blue Demon, me acerqué a Demon le pedí un autógrafo, me lo dio, le pregunté si era el original y me dijo que sí, nunca se imaginó que el que le estaba pidiendo el autógrafo era yo".




Demon Jr sabe que la figura e imagen endemoniada ha traspasado fronteras.

"El pasado Halloween fui a Florida disfrazado, me encontré muchos Blue Demons deambulando, disfrazados para esa celebración", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario