miércoles, 22 de mayo de 2013

CIBERNÉTICO Y EL MESÍAS HARÁN EQUIPO EN TULTITLÁN



AAA


La Caravana Estelar Triple A estará presente este domingo en el deportivo Toltitlan en el municipio de Tultitlán, Estado de México, con evento grabado para la televisión.

El atractivo principal de este evento para la TV es la presentación de la pareja de Cibernético y el AAA Rey de Reyes 2013, El Mesías, dos de los más grandes ídolos de la lucha libre actual, y que tienen grandes retos de cara a la Triplemanía XXI del 16 de junio en la Arena Ciudad de México.     Ambos luchadores técnicos deben cuidarse, debido a que en Tultitlán tendrán enfrente a dos rivales de alto calibre como lo son La Parka Negra y Chessman, máxime que este último anda engrandecido en su búsqueda del Megacampeonato.


En la batalla semifinal, Los Mexican Power balilarán al ritmo de Si Señor, pues quieren ajustar cuentan con Los Perros del Mal, quienes en la última batalla dejaron muy lastimados a los técnicos.   Una lucha que sin duda es de las más esperadas por el estilo agresivo y de alto rendimiento que tienen los cuatro estetas.
Los Inferno Rockers, quieren reivindicar el camino tras las derrotas sufridas, intentarán derrotar a la tercia integrada por Alebrije con Cuije, Super Fly y Dark Spiritu.

Los minis estarán presentes en voz del campeón de la categoría, Dinastía, y Mascarita Divina para enfrentar a dos excampeones como lo son Mini Charly Manson y Mini Abismo Negro.

Los exóticos harán gala de glamour:  Pasión Kristal acompañado del debutante Chica Ye Ye, harán frente a la pareja norteña conformada por Yuriko y Mamba.
La sangre nueva representada por Flamita, Gotita de Plata y Saturno, quieren demostrar sus grandes lances para enfrentar a Carta Brava Jr., Dany Casas y Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario