sábado, 13 de abril de 2013

NITRO: SIGNIFICADO DE FORTALEZA




Por: Ana Gutiérrez @Anicetagtz
Foto: Daniel Cruz.

“Gracias al cariño y amor que le tengo a mi profesión y a todo el apoyo que tengo de toda la gente que me quiere, creo que todo eso se conjunta y te motiva para dar lo mejor de ti”.

Con estas palabras se confirma el amor que Nitro, el líder de los Rebeldes Tuareg, tiene a esta profesión y las ganas por continuar atado a Doña Lucha. Y es que después de sufrir varias lesiones que lo han hecho alejarse de los cuadriláteros.

Hace unos días Nitro estuvo en Guadalajara y tuvimos la oportunidad de platicar con él, esta fue la charla que sostuvimos con un Rebelde lleno de rudeza ante la vida.


Nitro-. El tiempo no perdona y todas las mañanas, cada vez que me veo en el espejo le sumo la realidad a la vida pero primordialmente hoy que vine a Guadalajara, un lugar que me llena de recuerdos muy bonitos de una época que viví con Doctor X y Sangre Azteca y que me llenan de motivación.



Ana Gutiérrez-. Pero con todo y nostalgia vimos a un Nitro con mucha fortaleza.

Nitro-. La nostalgia me motiva a echarle ganas en el ring y ya estando arriba puedo sentir el calor de la arena, su ambiente. Me siento agradecido con Dios.

AG-. Han venido lesiones difíciles que te han alejado por mucho tiempo de los encordados pero siempre te vemos firme en lo que deseas y regresas fuerte, más fuerte que nunca.

N-. Créeme que lo que me ha pasado me llena de sentimiento porque si ha sido muy difícil, he tenido no mala suerte con las lesiones pero si Dios me ha mandado pruebas para ver cuánto amo mi carrera, creo que he demostrado que en realidad la amo y aquí estoy, me siento feliz, capaz de darle todavía mucho tiempo a la lucha libre y de disfrutar todo esto que estoy viviendo.

Chava Macías-. Dentro de la lucha ¿tienes amigos que te apoyen?

N-. Sinceramente Sangre Azteca que por casualidad los 2 hemos sido intervenidos de la rodilla y de alguna manera nos motivamos mutuamente para salir adelante.

Si se dan cuenta esa fraternidad que tenemos mi gran amigo Sangre Azteca y yo, a pesar de que nos separan las adversidades, seguimos juntos como amigos, como seres humanos y por eso le doy gracias a Dios que me dio un gran amigo.

AG-. Tan amigos Nitro que también este año van juntos a Francia.

N-. Afortunadamente así es. Existe esa motivación y creo que el resultado del trabajo que hemos hecho Orlando Jiménez, Sangre Azteca y un servidor se está reflejando con frutos y por quinta ocasión vamos de nuevo a Francia. Esto es algo grandioso para continuar con nuestra carrera, es algo motivante para la vida y es algo muy importante para nuestra profesión.

CM-. Eso vale la pena el sacrificio

N-. Tú lo has dicho vale la pena el dolor, vale la pena todo lo que se vive, vale la pena pasar ese tipo de adversidades para poder aprender y tener más capacidad de desarrollar la técnica de la experiencia.

AG-. Esperemos que este 2013 siga siendo el año de Nitro, tenerte más seguido por Guadalajara y que obviamente el CMLL se dé cuenta que en ti tiene un valor muy importante.

N-. Te lo agradezco, tus palabras son de mucho aliento para mi, ojalá lleguen al corazón y a los oídos del Consejo Mundial para que algún día Dios les toque ese sentimiento y me den la oportunidad que tanto he deseado.

AG-. Esperamos que así sea porque necesitamos más luchadores como tú.

N-.
Muchas gracias y para la afición les mando un gran saludo de todo corazón. Créanme que Nitro a pesar de ser rudo, es un hombre de sentimientos buenos y que lo que soy como luchador espero no lo juzguen como ser humano; recuerden que siempre va a haber un amigo para ustedes y el que se acerque para estar conviviendo conmigo, con mucho gusto estaré con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario