viernes, 26 de abril de 2013

MONTAR EL MÁSCARA VS MÁSCARA DE WAGNER Y PARK SERÍA MARAVILLOSO: HIJO DEL SANTO



Por: Krudemmon @krudemmon
Video: Jesús Marín @JdmarinC

Prácticamente son horas para que Todo X el Todo celebre a los niños en el Gimnasio Juan de la Barrera, y ante la tremenda noticia de la llegada de L.A Park directamente sobre Dr Wagner Jr, Hijo del Santo afirmó que un choque de apuestas sería algo sensacional para la Lucha Libre mexicana.

""Todo X el Todo nació para revivir el sueño de la fraternidad del Santo, si L.A Park tuvo problemas con su otra empresa, aquí es bienvenido y ojalá podamos montar la lucha de máscara vs máscara que sería maravilloso, a lo mejor hasta mi máscara podría estar en juego también en otra función, aunque ya sería una locura nos quedaría chiquita la plaza México".




Respecto a la tregua que pactó con el Hijo del Solitario, el plateado tiene sus reservas.



"Espero que respete la tregua, sobre todo defendiendo los colores de México, es un luchador de un temperamento sumamente fuerte y me sorprendió que me diera la mano, nunca me había dado la mano creeme, la última vez fue cuando tenía el programa de televisión de experiencias, le pedí nos explicará ¿cómo se hace la Filomena?, y después armó un escándalo en el Gimnasio, y de ahí nunca más me había dado la mano, hasta ahora".



Y aunque el dorado le garantizó sinceridad, Hijo del Santo es contundente.
"No puedo confiar en en el Hijo del Solitario ni en Wagner, esperemos no termine en una lucha de 5 contra 1".

Sobre la noticia de que su eterno rival, Blue Demon Jr, fue anunciado oficialmente como una nueva contratación de AAA, el padre del Santo Jr piensa que esto no es completamente cierto.

"Yo no creo que Demon haya sido tan poco inteligente, Blue Demon Jr es un hombre tan inteligente que dudo haya firmado con AAA, que no engañen a la gente" concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario