lunes, 29 de abril de 2013

MÉXICO DERROTA LA MIGRA ESTADOUNIDENSE



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqu


La migra dirigidos por Oliver John vuelven a caer en territorio mexicano, pierden ante una tercia inesperada conformada por el Hijo del Santo, Dr. Wagner y el Hijo del Solitario,no sólo era una lucha si no que se jugaba el orgullo del catch nacional.

Gracias a una rivalidad olvidada por un instante entre el Santo y el Solitario esto fue una clave para ganar dos caídas de tres, sin olvidar a un Dr. Wagner imparable. En la primera caída los técnicos salieron triunfadores gracias a la clásica llave de a caballo hecha por el enmascarado de plata sobre Oliver que no resistió y terminó rindiéndose, acto aplaudido por el respetable.










En la segunda caída a pesar que los mexicanos estaban en casa, con toda su gente, los norteamericanos rindieron al enmascarado de plata, la reacción del público fue negativo surgieron de todo tipo de insultos.

Aunque para la tercera y definitiva caída los científicos retomaron el rumbo rindiendo al 'Patrón' Oliver John, otra derrota del norteamericano en México.







En el duelo por la copa “Ranchero Vargas” al final quedo su pupilo el Ángel Blanco Jr. Acompañado por Cien Caras Jr para enfrentar a la dupla conformada por Rayman y Saruman que seimpusieron y demostraron la gran escuela que traen a cuestas, ganando la lucha, lo único que le quedo al Ángel fue reconocer la victoria de sus contrincantes y entregarle el trofeo a Rayman.

En duelo de semifinales la pareja de Ángel Blanco Jr. y Cien Caras Jr. enfrentaron a Fuerza Guerrera acompañado por Pirata Morgan, mientras que en la otra llave Imposible y Dinamick Black cayeron ante  Rayman y Saruman.

Mientras que en otra lucha el Trío fantasía conformado por Súper Muñeco, Super Ratón y Super Pinocho se enfrentaron a los rudos Black Terry, Shu el Guerrero y Scorpio Jr,  al final y con un poco de complicaciones los dirigidos por Súper Muñeco salieron triunfadores, el reto de máscaras entre Shu y el Súper Muñeco está más vivo que nunca.







En el duelo femenino, Rossy Moreno y Esther Moreno se impusieron ante Princesa Azteca y una debutante en el Todo X El Todo, Chik Tormenta.

En la primera lucha el Hijo del Pirata Morgan y el Pirata Morgan Jr. Se impusieron en tres caídas a Golden Magic y Poseídon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario