viernes, 12 de abril de 2013

LA LUCHA LIBRE ME SALE DEBIENDO: RAY MENDOZA JR



Por: Krudemmon @krudemmon
Video: Jesús Marin @JdmarinC

Contar los impactos que tiene un luchador en la lona o el piso, durante toda su carrera, es una tarea titánica, aventurada e imposible de lograr.

Antes que la familia o la religión, el dolor se convierte en el primer confesor de un gladiador profesional, el dolor termina siendo todo, la inspiración para seguir, o el campanazo que indica el final.

Fueron 35 años de entrega, 35 calendarios que se acabaron un cuerpo, y aunque el instinto pide seguir, la prudencia indicó: que ya no más.



"Me hubiera querido ir mejor, pero la Lucha Libre es así, hay que subir y dar todo, menos lesiones para porder dar todo", declaró Villano V escoltado por su hermano Villano IV.

Ray Mendoza Jr se retiró de la Lucha Libre ganando una máscara, prometió que ese sería su último combate, pero la pasión siempre pide una lucha más.

"A la lucha, le agradezco pero, creo que en esta ocasión me sale debiendo, le entregué un cuerpo  entero, un físico fuerte, y sin lesiones, ahora me sale debiendo", afirmó Mendoza Jr.



Aún así, con todo y las problemáticas económicas derivadas de "La Última de un Villano", Ray Mendoza Jr recibió un escueto homenaje en la Arena Coliseo en la función que celebró el 70 aniversario de la Arena, Villano dijo que en esa ocasión, sería, ahora sí su última lucha.

La factura crece, y la Lucha Libre todavía le sale debiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario