lunes, 22 de abril de 2013

CMLL INVADE LA EXPO MÁSCARAS 36



Por. Andrés Aquino
@AndresReyesAqu


Se llevó acabo la Expo Mascara número 36 en el Gimnasio Juan De La Barrera, los aficionados convivieron y compraron artículos originales de sus luchadores favoritos, al finalizar se daría una función con luchadores independientes totalmente gratuita a todos los aficionados y trabajadores de la delegación Benito Juárez con motivo de festejar el día del niño.

En la lucha estrella se vio involucrada en un ataque o invasión por parte de un grupo de luchadores del Consejo Mundial De Lucha Libre comandados por Rey Bucanero, Fuego, Valiente, Puma y Arkángel.






Su llegada al inmueble era hacer públicamente un reto a los luchadores independientes que habían asistido a la función.

 Los luchadores independientes encabezados por Coco Rojo, Coco Azul, Coco Amarillo, Coco Verde y Lola "Dinamita" Gonzalez, los cuales fueron agredidos por el grupo del CMLL, no se echaron para atrás y aceptaron el reto, aunque Rey Bucanero los condicionó con la fecha del 25 de mayo.

El promotor decidió que fijó el lugar: Gimnasio Benito Juárez ubicado a un costado de la delegación.

Mientras que en la lucha semifinal, los Payasos Jr. Coco Rojo Jr., Coco Azul Jr., Hijo del Coco Azul y con su presentación en los cuadriláteros el Hijo de Coco Rojo se enfrentarían a Hermano Muerte Jr., Hijo de Kato Kung Lee, El Mimo y Violencia Jr. 

El bando de los técnicos arruinaría la presentación de Los Payasos tras vencerlos en la primera y tercera caída, Kato Kung Lee no se quedó conforme con la victoria si no que se fue sobre Coco Rojo Jr. Y le empezó a dar de codazos y patadas en lo cual la seguridad se tuvo que meter para separarlos y que no llegara a mayores.

En la Batalla campal, todos contra todos, por  el trofeo llamado Abogado del diablo,  en apoyo a un luchador con el mismo nombre que había tenido un accidente y ya no podría luchar nunca debido a una lesión en una pierna. 



 Al final quedaron Centinela Azul y Minos en el cual tan solo con un toque de espaldas de Centinela Azul se llevaría la victoria y con ella se ganaría el trofeo del Abogado del Diablo.

En la primera lucha Dr Gil y Overol se enfrentarían a Pecador y Ex Lao Drako dispuestos a animar al público, aunque la afición quedo con ganas de más gracias a su poca experiencia pero aun si esos motivos no opacaron la victoria de Dr Gil y Overol.

Mientras que al inicio del día los aficionados pudieron convivir con los luchadores que asistieron a vender sus productos como Enrrique Vera, Black Shadow, Hombre Bala y Hombre Bala Jr., Violencia Jr., y la dinastía de los Payasos.









SI QUIERES VER LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO DA CLICK AQUÍ

1 comentario:

  1. ABOGADO DEL DIABLO3 de mayo de 2013, 23:32

    QUE BUENO QUE LO GANO ZAFIRO FELICIDADES , HABER SI ME LO ETIQUETA PARA CONCER EL TROFEO AUNQUE SEA POR FOTO, YA PRONTO ME HACEN LA PROTESIS Y EN UN MES Y MEDIO YA ESTARE CON MI PIERNA BIONICA DANDOLE AL GYM NUEVAMENTE, TODO SE PUEDE ES CUESTION DE ACTITUD , ESPERO QUE LO GUARDE Y EN LA PROXIMA VISITA QUE HAGA AL DF, ME LO MUESTRE , SALUDOS ZAFIRO, SU AMIGO ' EL ABOGADO DEL DIABLO

    ResponderEliminar