miércoles, 20 de marzo de 2013

UNAM RECONOCE LABOR DE EL TACUBO



Redacción R de Rudo
Foto: Facebook Tacubo

El Tacubo, luchador que debutó en las filas de DTU y quien es un orgulloso universitario,  fue premiado por el rector de la UNAM,  José Narro Robles, con el reconocimiento "Gustavo Baz Prada" por su campaña Anti-bullying.





El Premio al Servicio Social "Gustavo Baz Prada" se le entrega a alumnos o ex alumnos de la UNAM, reconociéndole su participación en programas con impacto social, dirigidos a la población menos favorecida, mismo que pueden contribuir a mejorar las condiciones de vida de los afectados.


"Tacubo llega enmascarado a una escuela primaria o secundaria y sale enmascarado, llegamos a hacer dinámicas de convivencia, no llego a hablarles de Bullying, porque ellos ya lo saben, llegamos con psicólogos, trabajadores sociales y compartimos la experiencia personal, para motivarlos a que puede haber una convivencia más chidita en el salón de clases" comentó Tacubo en R de Rudo.

 

Escucha la entrevista completa con el Tacubo dando click en "Play" o "download" para descargar a tu computadora o celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario