jueves, 21 de marzo de 2013

TÉCNICOS TRIUNFADORES EN PUEBLA



Por: Ángel García (Piloto Aviador)


Lugar: Canchas de Beisbol De San José Mayorazgo
Fecha: 19 de marzo 2013

Gran función de Lucha Libre con una combinación de luchadores muy interesante, en la lucha súper estrella se presentaron los técnicos Huracán Ramírez Jr , Super Star,  Asturiano  vs los rudos Hijo de Fishman, Black Master y  Shark Black, encuentro aras de lona.

Luego de empatar a una caída ganada, el desenlace de 3ra caída vendría con mortal de Asturiano vs Shark Black, mientras que con una salida de pescadito Huracán Ramírez Jr controlaba a el  Hijo de Fishman, Super Star rinde Black master con Huracarana y con esto los consentidos se llevaron el triunfo.




Lucha semifinal estrella, Millenium, Guerrero de Plata I vs Sauron y Pequeño Police man, de nada sirvió el vuelo entre 2 y 3 cuerda de Guerrero de Plata I vs Pequeño Police man ya que Sauron rindió a Millenium con tirabuzón al brazo los rudos con el triunfo a casa.



Lucha Especial  Yeilex y Rey Celestial vs los rudos Yeigo y Guerrero de plata II sin duda alguna la mejor lucha de la tarde donde los 4 se brindaron al máximo, Guerrero de plata II rinde a Yeilex para colocarlo en espaldas planas triunfo maloso.

Otros resultados: Águila Egipcia, Cometa Plata Jr  ante Capitán fantasma  y Tigre colosal estos 2 últimos fueron más astutos, con un medio cangrejo y espaldas planas derrotarona  sus rivales

 Auténtico cae ante Infected.

Agradecimiento a Aarón Díaz de la Comisión de Box y Lucha estado de Puebla por su apoyo para que se realizar la función

No hay comentarios:

Publicar un comentario