miércoles, 20 de marzo de 2013

FUNCIÓN COMO DE RAYO

El Rayo de Jalisco Jr retó a Universo 2000 por su cabellera


Por: Ana Gutiérrez
@Anicetagtz


La Lucha Libre siempre sorprende y nos brinda a la vista del aficionado funciones raras, extrañas y complicadas, esto sin saber lo que hay detrás para tener un resultado como el que se vivió el martes 19 de marzo en la Arena Coliseo de Guadalajara, donde lo que pintaba para ser una excelente función, se quedó en algo “bueno”

¿La razón? Los luchadores llegaron al inmueble de Medrano #67 hasta casi las 10 de la noche, procedentes de la ciudad de México ya que por manifestaciones, tuvieron que quedarse varados casi 5 horas sin poder hacer nada, a consecuencia el cartel que se presentaría tuvo varios cambios forzosos sin previo aviso.


Casi a las 10:45 de la noche Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr y Pegasso aparecieron para caer en la lucha especial, la cual se presentó a una caída ante el poderío de Skandalo, Hooligan y el Hijo del Signo.

Poco después apareció la lucha semifinal donde Valiente, Ángel de Oro y Rey Cometa perdieron ante Okumura, Namajague y Morphosis. Una batalla donde los japoneses siguieron castigando a su merced a Rey Cometa, quien fue su verdugo la noche del viernes 15 de marzo en la Arena México.


Al final, lo que todos esperaban la presentación en la Perla Tapatía del Mexicanísimo Rayo de Jalisco que acompañado de Brazo de Plata y Diamante Azul se llevaron la victoria por descalificación a Universo 2000, Terrible y Último Guerrero luego de que el menor de los Dinamita fauleo al vástago de Max Linares.

Una lucha que hizo recordar como siempre, lo antaño de la lucha libre, donde los tapatíos le inyectaron ese sabor de nostalgia al ver la sangre brotar de los rostros de Universo y del Rayo, lastimarse entre las butacas, resistir todos y cada uno de los golpes secos y recios que se propinaban entre sí.



Después de la descalificación, el Rayo de Jalisco tomó el micrófono para retar a Universo en un mano a mano para la próxima semana argumentando que después de ese compromiso, ¡quiere su cabellera!

Será posible ver un encuentro así? Solo el tiempo lo dirá, por ahora la función término y los luchadores tuvieron que regresar a la capital, algunos con nosotros cansados, molestos y otros sin poder cobrar porque no pudieron demostrar sus cualidades en el centro del ring por la larga espera que tuvieron que pasar en carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario