sábado, 23 de marzo de 2013

ÚLTIMO GUERRERO ES DESCALIFICADO ANTE ATLANTIS



Por: A.Salazar
www.cmll.com


Las sorpresas a mitad de semana no cambiaron nada entre los protagonistas del combate estelar, pues aún cuando ATLANTIS y el ÚLTIMO GUERRERO han hecho oficial su enfrentamiento de Máscara contra Máscara, el odio sigue en aumento y hoy lo vivimos al máximo en un electrizante choque mano a mano.

Con una caída por bando, el Luchador de Otro Nivel intento mermar la condición física de un inspirado Ídolo de los Niños que jamás se venció y a cambio de ello estuvo a punto de recibir un faul, no obstante logro bloquearlo, lo cual lleno de rabia al GUERRERO quién termino despojándolo de la capucha y cayendo por la vía de la descalificación





Aplicando perfectamente los preceptos entrenados desde su llegada a México, el imponente australiano, THUNDER hizo su debut y cobró como primera víctima a EL TERRRIBLE, quién sucumbió en la caída definitiva con una brutal desnucadora de un gladiador que promete llegar a convertirse en un ídolo, pues su recibimiento fue estupendo al formar tercia con LA SOMBRA y RUSH enfrentando al Zar de la Rudeza, AVERNO y MEPHISTO.



Mostrándose infinitamente más astuto en su accionar, el espectacular MR. ÁGUILA volvió a humillar a SHOCKER en la Arena México, al vencerlo de forma tramposa en el capítulo definitivo al apoyarse de las cuerdas y darle el triunfo a sus aliados MR. NIEBLA y NEGRO CASAS dejando con la rabia reflejada en el rostro al 1000% Guapo, el DIAMANTE AZUL y LA MÁSCARA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario