viernes, 15 de marzo de 2013

HEAVY METAL, ALTOS DECIBELES PARA REY DE REYES

Heavy Metal listo para subirle el volumen a Rey de Reyes

AAA


Uno de los luchadores de mayor experiencia, y que fue partícipe de los primeros años de AAA, Heavy Metal, regresará a la televisión este domingo 17 en el evento Rey de Reyes, en la Plaza de Toros “La Monumental” de Monterrey, Nuevo León. Tras haber sido protagonista de la edición 2011, donde obtuvo la cabellera de Electroshock en una memorable contienda, el rockero habló en exclusiva sobre su retorno a la televisión de AAA y el marco en el que lo hará, el primer evento magno del año para la empresa:

“Después de una temporada atendiendo proyectos, asuntos y negocios personales, es tiempo de regresar a la televisión de AAA, ya que a pesar de mantenerme en forma física y trabajando en eventos sin televisión en estos meses, es a base de entrenamiento y preparando a nuevas generaciones de atletas, que me he mantenido activo.

 No hay nada mejor que ejercer mi oficio en un ring y frente al publico que es quien demanda a Heavy Metal arriba de los cuadriláteros de mi casa, AAA, que es lo que mejor sé hacer. Qué bueno que sea dentro de un magno evento como lo es Rey de Reyes 2013, es una gran responsabilidad que sabré aprovechar”, aseguró.




Sobre sus oponentes de esa noche, señaló:

“Todos son grandes luchadores y dignos de estar en un torneo Rey de Reyes, si están incluídos en un grupo es porque son de calidad comprobada, como El Mesías, Octagón, La Parka, gente que merece todo mi respeto; de La Parka Negra y Pentagón Jr. poco puedo decir, pero sea quien sea todos son luchadores y voy a dar mi mejor esfuerzo para hacer un gran papel en el torneo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario