viernes, 15 de marzo de 2013

HOMENAJE A 2 LEYENDAS, AHORA O NUNCA



CMLL


El momento ha llegado, Homenaje a dos Leyendas está aquí. Dos cabelleras y una máscara caerán este viernes en el cuadrilátero de la Arena México en una función que quedará tatuada con letras de oro en la memoria de la afición mexicana.

Homenajeando a Salvador Lutteroth y Rayo de Jalisco; Rey Cometa y Stuka Jr., saltarán al cuadrilátero defendiendo los colores nacionales ante los forasteros Okumura y Namajague. Esta será una lucha por el honor y después de decirse de todo los mexicanos tratarán de salir invictos, salvar sus trofeos y, al mismo tiempo, dar a conocer el nombre de Namajague y dejar pelón a Okumura, aunque la Fiebre Amarilla está más fuerte que nunca y no descansarán hasta “imponer al imperio japonés sobre las ruinas aztecas”, como ellos lo han declarado.


En la lucha semifinal se presentará el desenlace del Torneo Increíble de Parejas, donde La Sombra y Volador Jr., intentarán hacer a un lado sus odios y rencores para salir adelante ante, sin duda, la pareja más increíble de todas, Atlantis y Último Guerrero. Ellos se odian, pero de eso se trata, que olviden rencores y salgan adelante, aunque después se jueguen las máscaras.

En esta función uno de los homenajeados, que estará presente, es el Rayo de Jalisco, por lo que su junior  lucirá de nuevo en la Arena México luego de una larga temporada. Junto a él los inmejorables Rush y Shocker, enfrente su odiado rival, Universo 2000, quien lo dejó temporalmente paralítico. El Dinamita menor será bien apuntalado por Terrible y el ídolo de multitudes: Mr. Niebla.

Para un luchador perder la cabellera es humillante, pero para una mujer es peor. Este viernes Amapola o Estrellita quedará pelona. Su rivalidad ha crecido a niveles insospechados y no había otra salida. Así como alguna vez Irma González, La Guerrillera, Lady Apache o Marcela se han llevado la victoria, ahora Amapola o Estrellita quieren triunfar, sin importar dejar humillada a su rival.

En la velada también se presentaran los hijos del averno; la tercia integrada por: Averno, Mephisto y Ephesto se mediran ante, Mascara Dorada, Valiente y La Máscara este último ya forma parte de la historia luchística al quitarle la mascara a Averno y aquí se reafirma que esta rivalidad aun sigue latente.

La dinastía Casas es de renombre y por primera vez en una función de viernes se unen Felino y sus hijos Puma y Tiger dos jóvenes que conocen bien el trabajo en equipo y buscaran dar satisfacción a su padre a como de lugar, sus rivales son muy complicados pues Delta y Guerrero Maya también se entienden con una sola mirada y Tritón se une a ellos para hacer frente a sus rivales una batalla que promete estilo y categoría.

Pues todo se reporta listo para el gran festejo y tu puedes ser parte de la historia; la cita es en la Arena México en punto de las 8:30pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario