domingo, 10 de marzo de 2013

A TÍTULO PERSONAL, ¿POR QUÉ CM PUNK SÍ PUEDE DERROTAR AL UNDERTAKER?



Por: Krudemmon
@krudemmon

La semana pasada en el Raw Classic se enfrentaron CM Punk, Randy Orton Big Show y Sheamus por el 'derecho' de enfrentar al Undertaker en Wrestlemania 29, al final Punk mandó a dormir a Orton y se convierte en el retador oficial.

Entrecomillé 'derecho' ya que, quien lea estas líneas y no conozca al Taker, primero no sé en que mundo viva, y segundo podría pensar que es una exageración, pero claro que debe ganarse el luchar contra una auténtica leyenda del la lucha gabacha, el Undertaker es para el Wrestling lo que Maradona al futbol o Windows a la computación.

El Undertaker revolucionó la forma en la que se interpreta un personaje dentro y fuera del ring, el talento innato para llevar el dramatismo su máxima expresión y esa destreza que solamente un 'hombre muerto' puede presumir, lo tienen en el Olimpo de la Lucha norteamericana con una racha, que vale muchas veces el boleto al Super Bowl del Wrestling, Wrestlemania.

Así pues el Undertaker tiene 20 victorias sin derrota en Wrestlemania, de 29 disputadas, NADIE está ni minimamente cerca de semejante récord y dudo que alguien pueda alcanzar algo similar, al menos todavía no aparece en las pantallas de WWE.



La racha del Take vale oro puro por la constancia y la lista de los derrotados, desde Shawnes Michaels, Triples H´s , Ric Flairs,  Edges, Randy Ortons, Jimmy Snuka, Jake Roberts, etc etc.

Ya se enfrentaron por el WHC en Hell in a Cell 2009

De esta forma CM Punk reclama respeto y se vuelve el rival número 17 en la historia de los Wrestlemanias, pero ¿Por qué CM Punk SI podría derrotar a Undertaker?, aquí mis puntos de vista:

-Punk fue campeón WWE durante 434 días, más de un año fue la cara de la empresa aún por encima de John Cena, está comprobado que Punk es un Main Eventer fuera de serie y maneja su personaje como nadie, la racha del Taker no caería en cualquier pelafustán

-Bajo esta misma temática, el que Taker cayera ante CM Punk no minimizaría su racha, sería un natural "Pase de estafeta", Undertaker prácticamente permanece inactivo durante el año dado que su cuerpo ya está muy lastimado,  Punk tiene 34 años y puede estar en la empresa como mínimo 6 años más en un grandísimo nivel.

-Taker está fuera de ritmo, es el enterrador claro, pero el no luchar evidentemente afecta su desempeño.

-CM Punk puede soportar el peso del Undertaker para una Go To Sleep fulminante.

-El Taker únicamente puede retirarse en Wrestlemania, en ningún otro evento,ya que de perder, la cantidad de público que lo vería sería por demás épico, en el deporte se dice que una derrota bien vendida puede valer más que la propia victoria, Ric Flair se retiró (de los rings WWE) perdiendo.

-Si pierde el Taker, indudablemente ingresaría al Salón de la Fama de la WWE en el menor tiempo posible, y Wrestlemania XXX (en el 2014) sería una fecha muy especial e idónea para hacerlo, además del 30 aniversario de WM, serían  20 años de su lucha épica lucha contra Yokozuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario