Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

lunes, 11 de febrero de 2013

¡MEXITOSOS CAMPEONES UWE!



Por: Jesús Marín
@JdmarinC

En la batalla estelar que coronaría a los Campeones de Parejas UWE, 4 duetos se enfrentaron en pos del oro de Tlalnepantla, al final Súper Crazy y Ricky Marvin "Los Mexitosos" fueron investidos como los nuevos jerarcas UWE.




Violento Jack y Iron Love terminaron con espaldas planas por lo cual el réferi en turno decretó un empate, el público protestó ante la situación de que dos parejas quedaran eliminadas automáticamente, de esta forma el promotor Hector Guzmán y la autoridad competente decidieron que se "reiniciara" la eliminatoria.



Daga y Joe Líder derrotaron a Iron Love y Chucho el Roto, posteriormente Violento Jack y Aeroboy caerían ante Marvin y Crazy.



Ya en la gran final, y luego de intensos minutos de Lucha al más alto nível, Súper Crazy depositaría violentamente a Joe Líder en la lona histórica de la López Mateos para así conquistar los campeonatos, Crazy y Marvin son dobles campeones, ostentando tambien los cinturones de parejas GHC.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada