martes, 12 de febrero de 2013

HOMENAJE A SHADITO CRUZ


Redacción R de Rudo
Foto: Tercera Caída

El próximo 17 de febrero 5 de la tarde en la Arena Neza se le rendirá homenaje al gran pilar de la familia Alvarado, Don Shadito Cruz, en una conferencia de prensa donde se reunieron prácticamente la mayoría de los Alvarado en funciones luchísticas.

"Somos la dinastía más grande en cualquier deporte, aquí hay hermanos, sobrinos, nietos, tíos, 17 luchadores en activo " comentó el Brazo de Oro, "yo estoy muy agradecido con todo lo que están haciendo, éstos somos los Alvarado, pocos cariñosos, amorosos, cachonditos, y sabrosos" fueron las palabras de "El Brazo".





Brazo de Plata o "Super Porky" destacó la unión familiar que goza su familia, luego de enfrentar tiempos difíciles por la muerte de sus señores padre y madre "esta función ya estaba planeada desde hace muchos años, queríamos hacerla en Guadalajara, los Brazos nos llegamos a separar cuando fallece don Shadito Cruz y mi madre Ana, por una cosa familiar pero siempre nos hemos amado" apuntó

La nueva generación de la también conocida como "Avalancha Alvarado" significó un retiro del apelativo "Brazo", triunfando de múltiples maneras "Ver junta a mi familia se me enchina la piel, es una función muy importante para los Alvarado, para mis abuelos, será una función formidable" declaró Máximo.

"Es una función del recuerdo, una función que vamos a festejarle a los grandes pilares de la familia Alvarado, a mi abuelo y mi abuelita Ana, siempre viví la lucha libre con mucha pasión así como me enseñaron, Los Brazos son mi motivación" recalcó La Máscara.

"De verdad para mí es un orgullo estar aquí presente porque, no puedo creer que toda la dinastía vayamos a estar juntos en un ring, muy agradecido a Super Porky y a mi abuelito Shadito por dejarme formar parte de la dinastía más grande" sostuvo Psycho Clown

Los integrantes más jóvenes de la familia comentaron:

Príncipe Kronos
" Un orgullo estar en esta familia"

Alimaña Jr.
"Un orgullo estar en una función homenaje a los grandes pilares de esta familia como son mis abuelos"

Aramis
Casi al borde del llanto, "Es muy hermoso verlos juntos, sin palabras"

Johana
 "Yo me siento orgullosa de forma parte de la familia Alvarado"

La función iniciará a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario