martes, 12 de febrero de 2013

LUCHA DE ALTO NIVEL ¡TNA X CUP!




Por: Katharsis

Hola amigos y bienvenidos sean nuevamente a ésta sección "Luchas de Alto Nivel". Ésta semana traigo para todos ustedes una de mis luchas favoritas, se trata de la versión 2008 de la X Cup de la Empresa Norteamericana TNA.

La X cup se venía llevando acabo de manera anual, se trataba de un torneo de puntos en el que participaban equipos de Japón, de USA, de México y Equipos Internacionales, no se trataba exactamente de un tipo de Selección Nacional pues luchadores de un país ajeno podían representar a otro.


Dentro de éstos eventos llegaron a luchar gladiadores como Mr. Aguila, Abismo Negro, Juventud Guerrera entre otros. En el año 2008 tocó el turno a un equipo representativo del CMLL; Averno, Rey Bucanero y el último de su estirpe, Último Guerrero.

La lucha que ahora les comparto tuvo un ritmo vertiginoso, en gran parte gracias a la participación del equipo Japonés quien tenía entre sus filas a uno de los luchadores más rápidos que he visto en mi vida; Masato Yoshino.

Sin más preámbulo los dejo con ésta excelente lucha y recuerden estar al pendiente de ésta sección pues estaremos presentando una dinámica en breve donde podrán ganar una de mis máscaras autografiadas, la cual entregaré junto con Krudemmon proximamente.

¡Rock On!




Quién es Katharsis?
Katharsis es un luchador independiente nacido en la ciudad de Nueva York pero de padres mexicanos. Desde muy pequeño se traslada a la Ciudad de México y se enfoca en desarrollar una carrera deportiva paralela a su carrera profesional.

Katharsis descubre desde muy temprano sus dos grandes pasiones en la vida; La Lucha Libre y el Heavy Metal siendo éstos dos factores los que lo acompañarían durante toda su vida. Inicia sus entrenamientos de Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas hace ya algunos años en el Dojo del Profesor Enrique Chimeyo teniendo como Profesor a Quidam.

Se incorpora a la Empresa Japonesa Triple Six en su versión México, debutando en la Arena Aztahuacán en unos relevos sencillos en compañía de Zurdok para enfrentar a los rudos locales Fraile Maldito y Cara de Hierro. De ahí vinieron luchas en muchas Arenas de la periferia como San Juan Pantitlán, Arena 2 de Junio, Coliseo Coacalco, Salón Mundet hasta la Tradicional Arena López Mateos propiedad del Sr. Héctor Guzmán.

Katharsis ha tenido la oportunidad de alternar y enfrentar a estrellas de la talla de un Último Guerrero, Súper Crazy, Villano III, Scorpio Jr., Ángel o Demonio, Violento Jack, Aero Boy, Negro Navarro, Heddi Karaoui; sin embargo siendo sus dos principales rivalidades con Xtreme Mask y con el propio Quidam a quien despojara de su Cinturón Welter Triple Six en la Arena 2 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario