martes, 5 de febrero de 2013

LUCHA DE ALTO NIVEL, ATLANTIS VS BLUE PANTHER

Katharsis

Por: Katharsis
Facebook Katharsis


Amigos, es un gusto saludarles nuevamente en éste espacio, ésta semana traigo para todos ustedes una tremenda lucha de Campeonato entre el Maestro Lagunero Blue Panther y Atlantis, encuentro que se llevó a cabo hace ya algunos años en la Catedral de la Lucha Libre, El Coso de la Doctores; la Arena México.

Les recomiendo ampliamente éste encuentro a todos nuestros amigos que gustan de la filigrana de la Lucha Libre, un exquisito llaveo y contrallaveo de ambos gladiadores, un estilo de lucha que ya no se ve muy frecuentemente entre las huestes del CMLL hoy en día.

Sin más preámbulo les compartimos éstos videos, les pido se tomen algunos minutos de su tiempo para verlos, créanme que no se arrepentirán.


Nos vemos la próxima semana en ésta sección y reciban un gran saludo de su amigo KATHARSIS.




¿Quién es Katharsis?

Katharsis es un luchador independiente nacido en la ciudad de Nueva York pero de padres mexicanos. Desde muy pequeño se traslada a la Ciudad de México y se enfoca en desarrollar una carrera deportiva paralela a su carrera profesional.

Katharsis descubre desde muy temprano sus dos grandes pasiones en la vida; La Lucha Libre y el Heavy Metal siendo éstos dos factores los que lo acompañarían durante toda su vida. Inicia sus entrenamientos de Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas hace ya algunos años en el Dojo del Profesor Enrique Chimeyo teniendo como Profesor a Quidam.

Se incorpora a la Empresa Japonesa Triple Six en su versión México, debutando en la Arena Aztahuacán en unos relevos sencillos en compañía de Zurdok para enfrentar a los rudos locales Fraile Maldito y Cara de Hierro. De ahí vinieron luchas en muchas Arenas de la periferia como San Juan Pantitlán, Arena 2 de Junio, Coliseo Coacalco, Salón Mundet hasta la Tradicional Arena López Mateos propiedad del Sr. Héctor Guzmán.

Katharsis ha tenido la oportunidad de alternar y enfrentar a estrellas de la talla de un Último Guerrero, Súper Crazy, Villano III, Scorpio Jr., Ángel o Demonio, Violento Jack, Aero Boy, Negro Navarro, Heddi Karaoui; sin embargo siendo sus dos principales rivalidades con Xtreme Mask y con el propio Quidam a quien despojara de su Cinturón Welter Triple Six en la Arena 2 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario