martes, 5 de febrero de 2013

CARLITO Y DAIVARI DERROTADOS POR LOS COMPADRES DEL DIABLO



Arena López Mateos
02/02/13

Por: Jesús Marín @JdmarinC

La noche de este sábado celebramos la Candelaria con un súper cartel en donde la lucha estelar se enfrentaba Shawn Daivari y Carlito (ex WWE) en contra de los compadres del Diablo: Ángel Blanco Jr y el Hijo del Solitario. 

La lucha se la llevaron los compadres del Diablo con un foul del Hijo del solitario sobre Carlito, dicha accion no fue vista por el referee y al aplicar el conteo de las tres palmadas no dudo en darles el triunfo. Al final el Ángel encaraba duramente a Carlito por ser extranjero, pero este inesperadamente le contesto en español y lo retó por su campeonato.













En la lucha mascara y cabellera vs cabelleras los Villanos III y IV resultaron triunfadores, dejando rapados a Súper Brazo y Brazo de Platino, dejando muy en claro que la rivalidad entre estas dinastías no terminará, al menos por ahora.







En una lucha de relevos atómicos, Súper Muñeco, Cassandro, Pulpo con Pulpito y Fresero Jr ganaron por descalificación ante Shu el Guerrero, Pirata Morgan, Hijo del Diablo y el Hijo del Médico Asesino. 










La descalificación en la tercera caída se dio por la intervención de 4 gladiadores entre ellos estaba Gran Apache y Ice Killer.

En el duelo de Dinastías, Fishman y Fishman Jr se impusieron a Sangre Chicana y Sangre Chicana Jr, lastimándose hasta sangrarse.








En la lucha de damas Sahori y Chispita vencieron a La Hiedra y Miss Janeth.





Kato Kung Lee y Perseus vencen a Diva Salvaje y Abogado del Diablo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario