sábado, 23 de febrero de 2013

AAA OTORGA SEGURO MÉDICO A SUS LUCHADORES

Faby Apache, la primer luchadora de AAA afiliada al Seguro Popular


AAA


Gracias al apoyo de la Comisión de Lucha Libre dirigida por El Fantasma, se dio un gran paso dentro de la lucha libre para afiliar a los luchadores y tener servicios de salud.

Debido al deporte de alto riesgo que es la lucha libre, es muy difícil encontrar quien otorgue un seguro a los luchadores profesionales. Triple A se incorpora a la Red de Servicios Médicos Gratuitos del Distrito Federal en el apoyo tanto al luchador como a sus familias.



Lolita

Este viernes en las oficinas de AAA varios luchadores se dieron cita para dicha inscripción acompañados de sus familiares. A la cita también acudió el presidente de la Comisión de Lucha Libre del DF, El Fantasma.

Algunos de los luchadores que realizaron su trámite fueron La Parka, Faby Apache, Drago, Dinastía, Murder Clown, Psycho Clown, El Apache, Psicosis, Atomic Boy, Silver King, Jennifer Blake, Taya, "Copetes" Salazar, Lolita, Cynthia Moreno, Fénix, entre otros.




"Es difícil encontrar quien te dé un seguro por la actividad de alto impacto que realizamos. Es por eso que agradecemos se nos brindé dicho seguro, fui la primera en llegar y por tanto fue la primera registrada. Me alegra porque si es complicado a veces encontrar quien nos atienda, pero le damos gracias a AAA y la Comisión de Lucha Libre del DF al darnos la facilidad de afiliarnos directamente en las oficinas." Dijo Faby Apache luego de ser la primera luchadora afiliada de Triple A.



AAA PRESENTE EN LA AFILIACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS DEL DF


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el objetivo de la administración local para este año es afiliar a 700 mil personas residentes en la capital del país a los servicios médicos gratuitos de la Ciudad de México en la cual incluye a los luchadores.


En un evento celebrado en la Arena Ciudad de México donde la Triple A estuvo presente, luchadores como Octagón y La Parka acompañaron a Mancera Espinosa, para incentivar la afiliación de servicios médicos gratuitos dentro de los cuales están incluidos los luchadores profesionales.

Dicha inscripción da una oportunidad muy importante a quienes se dedican a este deporte de alto riesgo, opinó el Jefe del Gobierno, agradeciendo la presencia de los luchadores de Triple A así como a la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal. 




Los luchadores que estuvieron presentes en dicho evento fueron: La Parka, Octagón, Cibernético, El Mesías, El Texano Jr., Chessman, Electro Shock, Máscara Año 2000 Jr., Faby Apache, El Apache, Billy El Malo, Cynthia Moreno, Soul Rocker, Devil Rocker, Nicho El Millonario, Daga, Fénix, Lolita, La Jarochita, Sexy Lady, Jennifer Blake, Taya, El Brazo, La Hechicera, Yuriko, Mamba, Mini Psycho Clown, Mascarita Divina, Mini Charly Manson, Mini Psicosis, entre otros.



Por su parte, el Dr. Armando Ahued Ortega indicó que la afiliación a estos servicios médicos se puede realizar en las clínicas ubicadas en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, así como en los centros de salud y hospitales de la Red de Salud del Gobierno local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario