sábado, 5 de enero de 2013

¡LUCHO! ¿Y ESTE AÑO?




Por: El Ánima de Coyoacán
@animadecoyoacan

Rivalidades siempre han existido, pero sabemos que alguna vez en nuestra imaginación se pudieran dar.

A finales del año pasado y ante las ganas de verlas, nos creamos especulaciones como la que todos queremos ver, como la de el Hijo del Santo en contra de Blue Demon jr., ya sea en lucha de apuestas, máscara vs máscara, en súper libre, o mínimo en  mano a mano.

O quién no recuerda las eternas  rivalidades del Dr. Wagner, ya sea en contra de Canek, Atlantis o mínimo enfrentando a la L.A. Park, que  siempre nos quedan las ganas de más.


Siempre que comienza un año, uno tiene la esperanza de ver luchas  de conclusión de fuertes rivalidades, que se pudieran dar por imposibles que sean.

Hace años me tacharon de loco, cuando predije el regreso de la L.A. Park a Trile A, y que terminó en una insabora lucha por el “nombre”  en una Triplemanía, que gracias a una incompetente, anticuada e inservible, comisión de lucha del Distrito Federal, mató una lucha que se pudiera considerar como una dentro del top ten de todos los tiempos, en los anales de la lucha libre.

Eso nos demuestra que nada está escrito y que la lucha que deseamos ver, por imposible que esta sea puede estar a la vuelta de la esquina.

¿Quien en estos momentos no quiere ver un Octagón contra Fuerza Guerrera? o un Último Guerrero contra Atlantis o ya de perdis un Hijo del Santo contra el Hijo del Solitario.

Bueno eso en cuanto a rivalidades, en cuanto homenajes hay muchos que dieron todo en el ring, y que ni en premiaciones llegaron, por estar en una o en la otra, como las de la Revista Box y Lucha o Luchas 2000.

Homenajes con bombos y platillos a Pierroth Jr., Estrella Blanca, Emilio Charles jr., El Dandy, La Figura, Mil Mascaras, Rey Misterio Sr., El Halcón, Villano III, Súper Astro, Perro Aguayo, Fishman, Kato Kung Lee,  Lizmark, Pirata Morgan, Octagón, a los Cocos Amarillo, Azul y Rojo, Súper Muñeco, o a ídolos como Rayo de Jalisco, o ya de perdis a Bala de Plata, Tom Mix o Carta Brava, que siguen recorriendo lona.

Y muchos más que se me pudieran escapar de mi mente, que tienen derecho de estar ahí donde los aficionados los recordamos con cariño y que sabemos dieron todo de sí arriba de un ring, ¡¡¡SI TODO!!!!.

Y los nuevos talentos, que son muchos, no dejar de seguirles la pista, ya que pudieran estar ahí, en los nichos vacios de los ídolos, que se pudieran dar este año y que pueden ocupar los corazones de los aficionados que están ávidos de nuevas figuras de la lucha libre.

Yo me quedo con la esperanza que haya un evento que supere por mucho, cualquier entrada de la WWE, en el palacio de los Deportes o mínimo la entrada del Todo X el Todo, en el Juan de la Barrera, aquí en el D.F.

Bueno eso solo son especulaciones, que el tiempo dará la razón conforme pase el tiempo. 

Todavía faltan muchos meses bueno en realidad 12, que darán su lugar a cada quien el tiempo, como los ternos de leyendas, Triplemanias, Aniversarios o eventos importantes de cada empresa.
Lo importante es y será, que la LUCHA LIBRE, siga viva y que siga de que hablar, Tan Tan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario