martes, 29 de enero de 2013

LA PARKA SENTENCIA A PARKA NEGRA


AAA

Luego de lo vivido en Toluca, donde La Parka fue ensangrentado por su enemigo La Parka Negra, el consentido de la afición rompe el silencio y habla de lo ocurrido, previo a la confrontación que sostendrán este domingo 3 de febrero en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo:

"La Parka Negra ha rebasado los límites.  No solamente ha llegado a AAA a ponerse mi equipo, a usar mi imagen, sino que se va directamente contra mí.  Esto era de esperarse, no es la primera vez que me sucede que algún luchador llega a AAA a buscar problemas conmigo afortunadamente siempre he logrado salir adelante en este tipo de compromisos. 


"La Parka Negra es una invención de Dorian Roldán y de Konnan para fastidiarme, la verdad no sé quién esté debajo de ese equipo pero lo que sí sé es que va a pasar como con Cibernético y La Muerte Cibernética, que ahora es El Mesías, ambos mis grandes rivales y ahora mis amigos, al final logré salir adelante y llevarme sus máscaras gracias al apoyo del público".

Muy seguro, continuó: "Ahora con La Parka Negra va a pasar algo igual, la gente está conmigo y el apoyo de ese público es muy importante, seguramente ese luchador sea quien sea piensa que se va a encontrar a una Parka débil, pero no, lo que pasó en Toluca lo va a pagar. 

"La Parka Negra va a pagar muy caro lo que me hizo, sé que lo voy a ver el domingo en Pachuca y ahí lo voy a confrontar; voy a brindarme porque no puedo quedar mal con el público. Lo que tenemos La Parka Negra y yo ya es una guerra, misma que voy a ganar porque él lo ha hecho personal. 

" Ya no son sólo los problemas con La Sociedad lo que me hace querer acabar con La Parka Negra.  Ahora ya es una guerra personal, y esa guerra la terminaré ganando yo", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario