viernes, 4 de enero de 2013

DÍA DE REYES EXTREMO

La centella extrema de Pachucha: Draztick Boy


Por: Arturo Cruz
@arturocruz_


El domingo 6 de enero a las 12:00 horas, en las instalaciones del Centro Interactivo Mundo Futbol de esta ciudad, la empresa de lucha libre Desastre Total Ultraviolento festejará a lo grande con una función de lucha libre junto a los niños el día de la visita de los tres Magos de Oriente.

Con esta función de lucha libre DTU arranca actividades este 2013. Se destacó, a través de entrevista con la directiva, que será la facción de Los Masizos, Cíclope, Araña de Plata y Pequeño Cobra, quienes protagonizarán este cartel luchístico.


La lucha estelar será un gran compromiso para esta facción de DTU, ya que frente a ellos se encuentra una cuarteta de agilidades conocidas y temerarias; ellos son La Hormiga, la centella extrema de Pachuca Draztick Boy, además del campeón de la lucha olímpica Black Fire.

Sin embargo, la directiva de DTU comentó para La Copa que Los Masizos traen una sorpresa, que al mostrarse en el cuadrilátero dejará impactados a propios y a extraños en este encuentro estelar.

Para la lucha semiestelar de este evento, se ha otorgado la responsabilidad a Jorge Quebrada, Hardman y Flamita a competir al más puro estilo de Alto Impacto DTU. Flamita tendrá además un reto internacional, pues se enfrentará en este compromiso al canadiense Evan Adams.

El combate será espectacular, por las características que tienen los gladiadores, quienes conocen cómo aplicar movimientos suicidas y lances y por su agilidad desde nivel de lona hasta nivel
las cuerdas.

Para la lucha del evento especial de este compromiso, se realizará un cuadrangular de agilidad, velocidad y juventud, ya que por parte de la Dinastía Crazy se presentan Rocky Lobo y la figura mini de Triple A, Dinastía. Ellos se enfrentarán a uno de los integrantes de la facción de Máxima Velocidad, Lucky Boy, también contra Lanzeloth y los Max Rápidos a Talaxys.

Radical, Atomik Boy, y Artikus serán los protagonistas de la segunda lucha, ellos ya se han enfrentado entre sí a lo largo de 2012; sin embargo, las rivalidades aún no llegan a su punto más alto, y será momento especial para que demuestren sus ambiciones profesionales dentro de esta competencia.
Para iniciar las hostilidades de este evento luchístico le corresponde a uno de los más jóvenes instructores de la AAAcademia Jhonky verse las caras, frente a frente, con uno de los nuevos valores de DTU, quien hace su presentación formal y luchará con el nombre de guerra de Alexys.

La directiva de DTU destacó que se cuenta con cortesías para que puedan entrar cinco niños, y la dinámica de acceso es la siguiente: se ganarán sus accesos los primeros cinco niños que manden un correo electrónico a la dirección  funcionestelar@hotmail.com.

Los correos participantes dejarán el mensaje "Quiero ver a DTU"  en el Mundo Futbol, con su nombre completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario