miércoles, 30 de enero de 2013

APACHE NO TENDRÁ PIEDAD CON SU ALUMNO



AAA


En Toluca, Atomic sufrió un terrible ataque por parte de El Apache, quien está dispuesto a demostrarle que la lucha libre no es un juego y si se quiere medir ante las estrellas le costará más que sudor.

"Todo cuesta trabajo, pero a mí todo me resulta fácil, porque con la trayectoria que yo tengo considero que terminaré con Atomic Boy. Él se está aprovechando de mi fama y en este caso voy a tratar de demostrarle que todavía hay Apache para rato, él es un novato, pero si se quiere retirar a muy pronta edad le doy el gusto.


"Fue poco lo que vivió en Toluca, aquel día fue una tormentita ahora se le viene un ciclón tremendo, sólo le digo que se atenga a las consecuencias".

Este 3 de febrero en el Palenque de la Feria, El Apache hará equipo con Billy El Malo con quien tuvo conflictos, pero asegura todo ha quedado en el pasado y ahora luchan por el mismo fin.

"Fue una rivalidad muy buena, quedamos en buenos terminos y ahora nos toca estar compartiendo la misma esquina, tenemos la misma escuela, le enseñé lo poco de lo que yo sé y nos vamos a acoplar muy bien, vamos a ver de qué cueros salen más correas".

Ambos luchadores estarán apadrinando la presentación de Black Mamba en Pachuca, por lo que es una pieza muy importante para destruir a los técnicos.

"Aquí no hay rival chiquito, Black Mamba ha demostrado sus capacidades y creo haremos un gran equipo, Billy y yo somos los más experimentados, nuestro compañero no se hará chiquito cuando estemos golpeando a los técnicos y saldremos nuevamente con la victoria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario