lunes, 28 de enero de 2013

AAA EN PACHUCA, HIDALGO


AAA

El domingo 3 de febrero en punto de las 18:00 horas, tendrá lugar el regreso de AAA a la ciudad de Pachuca, en lo que será el segundo evento grabado para la televisión de este 2013. 

Entre muchas otras sorpresas, viviremos la reaparición de El Mesías luego de una gira por su natal Puerto Rico. El ídolo boricua se unirá a Cibernético y a La Parka, enfrentando a una terna ruda del más alto nivel: el Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien en Guerra de Titanes arrebató el título máximo a Mesías, además del siempre temible Chessman y el enigmático rudo La Parka Negra, quien en Toluca bañó en sangre a su odiado enemigo, La Parka.


En el encuentro semifinal de la noche subirán Octagón, Octagón Jr. y Fénix, para enfrentarse a Silver King, Toscano y Pentagón Jr. Aunque el equipo técnico luce sólido en esta lucha, no así el equipo de La Sociedad, ya que Silver King y Toscano han mantenido diferencias durante meses. 

Además, el regiomontano también se ha distanciado ya de sus otros compañeros de El Consejo (el Megacampeón de AAA, Texano Jr., y Máscara Año 2000 Jr.), con quienes ostenta el Campeonato de Tercias AAA.

Antes, Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu se unirán para enfrentar a Los Perros del Mal: Psicosis, Halloween y el Campeón Crucero AAA, Daga, en lo que será un nuevo episodio del pique entre Secta Bizarra y Perros del Mal.

En la tercera los miniestrellas AAA harán acto de presencia, cuando Octagoncito, Mascarita Sagrada y el que está tratando de conseguir su oportunidad titular, Dinastía, se unan para chocar con Los Mini Vipers: el Campeón Mini AAA, Mini Psicosis, Mini Abismo Negro y Mini Histeria.

También habrá lucha femenil en Pachuca, ya que Faby Apache y Lolita serán las encargadas de apuntalar el debut de La Jarochita, vencedora del certamen Quién Pinta Para la Corona. Sus rivales serán las temibles Taya, Mary Apache y “Girl Dynamite” Jennifer Blake.

Para abrir cartel Atomic Boy, Argenis y Astro de Plata se verán las caras con El Apache (que en el pasado evento en Toluca sangró a Atomic por primera vez en su carrera), Billy el Malo y el nuevo exótico Black Mamba.

1 comentario:

  1. Siempre es un gusto ver la lucha libre que en la gira visiten a la ciudad de uno, y como siempre se pone muy bueno, pero los que vienen en la cartelera ya los he visto así que espero que sigan viniendo seguido pero también con otra cartelera.

    Saludos, la lucha libre mexicana es lo mejor.

    ResponderEliminar