jueves, 27 de diciembre de 2012

SANGRIENTA NAVIDAD 2012 CON IWL


Pagano yace a los pies de los Porros


3er. Regalo de Navidad IWL
25 de Diciembre 2012
Por: Jesús Marín @JdmarinC

En la tarde de Navidad IWL presento en el centro de Convenciones de Tlanepantla un espectáculo de Lucha Libre que será cabalmente recordado. En la lucha estelar se presentaron Los Porros (Angel o Demonio, Ovett, León Rojo y Big Memo) acompañados por la Hard Core Diva Ludark Shaitan que se enfrentaron a Pagano (máximo exponente de la lucha ultraviolenta en CD. Juárez), Mosco X-Fly, Dance Boy, Paranoiko y la belleza de Lily Fighter.

En una demostración de lucha extrema que se dio arriba y abajo del ring mantuvo de pie a todos los espectadores, las camas de púas, lámparas, sillas y una engrapadora fueron parte de los objetos utilizados para minimizar a sus rivales, pero el destino marco que los Porros y Ludark se llevaran la contienda cuando azotaron a Pagano sobre una cama con púas y contaron los tres de rigor.






En una lucha de cuatro esquinas, que originalmente estaba pactada por el campeonato de parejas de la IWL que ostentan Super Crazy y Scorpio Jr (que no asistió y lo sustituye Cerebro Negro), se enfrentaron a Pirata Morgan y al Hijo del Pirata Morgan vs Fishman Jr y Canek Jr vs Kung Fu Jr y Alas de Oro; esta contienda la ganaron los Morgan y pidieron un reto directo por los cinturones de parejas.








Los bastardos no se presentaron a su lucha pero el público no resintió la ausencia de la cuarteta pues se organizo un enfrentamiento de tercias: Sepulturero, Ojo Diabolico Jr e Infierno Kid vs Ultimo Vampiro, Juan el Ranchero y la sorpresa de la noche Ultimo Gladiador; esta ultima tercia se llevo la contienda dejando un grato sabor de boca a los espectadores.






En la lucha por la copa Navideña que gano Carta Brava, se enfrento a los siguientes luchadores: Mascara Sagrada Jr vs Huracán Ramírez Jr vs Ultra Tumba Jr vs Rayo Tapatio I vs Rayo Tapatio II vs Zumbi.







En una lucha programada a 3 caidas,  donde la modalidad era en la 1ra caída fue de cinturonazos, la 2da de grandes vuelos y la 3ra de impactos extremos; en esta participaron Arkanos, Niño de Ebano, Impulso y Templario vs Terror, Carroña, Periko y Quimico Jr; donde la segunda tercia se llevo la contienda.


En relevos autralianos de Locura se enfrentaron Jhony Rivera, Pequeño Demonio y Estrella Negra Vs Sexy Rubi, Pequeño Pikudo y Dollar ganando la tercia de Dollar y sus acompañantes.

Para abrir la tarde se enfrentaron Centinela e Infernal vs Red Road y Babel, ganadores Centinela e Infernal.  Puedes ver la galería completa del evento dando click aquí















No hay comentarios:

Publicar un comentario