martes, 11 de diciembre de 2012

IWL, REGALO DE NAVIDAD ¡MÁXIMA DESTRUCCIÓN!



Redacción R de Rudo

International Wrestling League (IWL) presentó el cartel donde por tercer año consecutivo ofrece su "Regalo de Navidad", en esta ocasión titulado "Máxima Destrucción". En la lucha estelar Pagano hará su debut en IWL, presentado  como "el más grande exponente de la lucha ultraviolenta de Ciudad Juárez",  Pagano acompañará a X-Fly, Dance Boy, Paranoiko y Lily Fighter, quienes pedirán posada a Ovett, Ángel o Demonio, León Rojo, Big Memo "Los Porros" reforzados por Ludark Shaitan.



Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr y Fishman Jr se toparán de frente ante Canek Jr, Kung Fu Jr y El Ángel, en un episodio más de la encarnizada rivalidad entre el hijo del hombre pez y el heredero artemarcialista. Los Bastardos (Epitafio, Leviatham, Samael y Tormento) chocarán con "Los Indestructibles" (Sepulturero, Ojo Diabólico Jr, Infierno Kid y Último Vampiro).

Lucha por la Copa IWL Navideña, Los Payaso del Terror, Relevos Australianos y una lucha de regalo, lleva en su bolsa Santa Claus para colocar debajo del árbol el Regalo de Navidad de IWL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario