martes, 11 de diciembre de 2012

DTU, TRES DE CINCO PASTELES DE CUMPLEAÑOS YA DEVORADOS

Joe Líder gana su segunda apuesta en pocos días
DTU

Querétaro primera fecha de DTU5

Los Masizos continuan en plan grande, aún invictos como facción, los carroñeros se apuntaron dos grandes preseas en el inicio de las celebraciones extremas de DTU. La primera al haber reclutado a el que presentaran como queretano sorpresa, Money Pack regresaba a los cuadrilateros para reforzar a los locales, pero su pasado extremo y la invitación a formar parte de la facción carroñera y la segunda que a manos de este mismo Mr. Rebelde perdiera la cabellera.

En la lucha que enfrentó a PERROS DEL MAL contra DTU contra NWG la victoria fue para los ultraviolentos de manos de Pesadilla, después que un error de los de la jauría abriera el camino a la victoria al Campeón DTU.



El ganador de la Presea "Haciendo la Lucha" fue EITA en un combate que cimbro la Arena Querétaro con grandes ejecuciones. Principe Halcón, Hacker y Tribal fueron los primeros en ser eliminados, y cuando Daga tenía su mejor momento en la batalla Tribal regresó para recetarle un 'tecladazo' que rematarían EITA y Flamita para eliminarlo. Después de intercambiar fuertes castigos la victoria fue para EITA. Estos tres últimos se retaron a luchas campeoniles.

Al termino de esta redacción sabemos que Triple A acepto los retos lanzados y aprobo convertir la lucha donde se medirán en Pachuca en una lucha por el Campeonato Crucero AAA.

San Luis Potosí segunda fecha DTU5



Pesadilla retuvo ante Cerebro Negro en una complicada lucha que el Internacional llevó por momentos al terreno de la lucha clásica, pero al entrar al estilo ultraviolento emparejaron la lucha un moon sault del esquinero hacia afuera y un vuelo con lámparas le dieron la victoria y su primer defensa del título a Pesadilla.

Los académicos Jhonky, Slayer Pak y Astro Látino recibieron su prueba de fuego al enfrentar en el terreno extremo a el rey ultraviolento Joe Líder. Por momentos los académicos dominaron la lucha pero aún con la desventaja Líder hizo gala de experiencia y derrotó a los iniciados, el reconocimiento fué mutuo y el ultraviolento auguró buen futuro a sus rivales.

Eita retuvo el cinturón de Alto Impacto en una lucha con ganador absoluto derrotando a Flamita dónde también participaron Hacker, Séptimo Dragón y Principe Halcón.

Guadalajara tercera fecha DTU5


Aeroboy, Draztick Boy y Cíclope ya no pueden esperar más y se destrozan cada que tienen la oportunidad. Cíclope apareció para pedir que la lucha se realizara en el estilo Rancho de Texas y con el apoyo de la afición tapatía que es territorio Masizo y como un obsequio que hace DTU en agradecimiento a su apoyo incondicional, se quitaron las cuerdas y se dispuso alambre de púas delimitando el ring. 

Después de una encarnizada lucha donde además estrenaron un artefacto hecho con latas de aluminio cortadas, Cíclope se impuso castigando a Draztick Boy en el centro del ring, para beneplácito de la afición masiza que fue mayoria.

Tony Rodríguez fue rapado por Joe Líder en un fuerte encuentro donde los invulucrados salvaban sus cabelleras o incógnitas poco a poco.

En la lucha anterior se vivió un encuentro de lucha extrema y ultraviolenta de excelente manufactura con Chica Yeye, Black Fire, Draego, Slayer Pak y Dement Xtreme, este último fue el vencedor del combate.

Flamita se enfrentó en lucha clásica a Shiryu Dragon, ambos demostraron talento y calidad en materia luchística, el de la dinastía Paz se llevó la contienda no sin antes reconocer la calidad de Flamita.

Hacker gana el campeonato Azteca NWG frente a Alex Romano, Dreyko y Principe Halcón

La celebración continua en Pachuca, Hidalgo esta noche con la presencia de ex DTU, los Perros del Mal y Richard Swann de Dragon Gate USA.

Este 16 de diciembre culminan los festejos en la Arena López Mateos donde habrá cinco luchas estelares entre ellas dos de apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario