martes, 11 de diciembre de 2012

FÉNIX Y DRAGON EN LA IMPROLUCHA



AAA

La Improlucha es un espectáculo que conjunta teatro, música en vivo y lucha libre, donde duplas de actores/luchadores de diferentes bandos (rudos, técnicos y exóticos) combaten entre sí sobre un ring con el fin de demostrar cuál es la mejor improvisando y actuando historias al momento.

 A partir de estos combates físicos y de ingenio el público decidirá con su voto cuál será la dupla ganadora por función, y a la postre, cuál será la campeona del torneo.




Se llevo a cabo el cierre de temporada del 2012, donde Triple A nuevamente fue el invitado especial y conjuntando la parte deportiva, Dark Dragon y Fénix estuvieron presentes para demostrar una lucha de exhibición. La gente quedo sorprendida por las acrobacias de ambos luchadores y sobre todo el estilo aéreo del recién ingresado de Japón, además tuvieron oportunidad de interactuar un poco con los actores, quienes también mostraron su respeto por los gladiadores.

Al final los luchadores estuvieron presentes en la entrega de los campeonatos a los Exóticos conocidos como Explosión Estelar integrados por Ultravioleta y Baby Star Jr., los ganadores de este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario