lunes, 3 de diciembre de 2012

GUERRA DE TITANES ¡VAMPIRO SIN CABELLO, MEGACAMPEÓN MEXICANO Y NUEVOS PERSONAJES!




AAA

México, D.F., 2 de diciembre de 2012 - AAA cerró el año con un evento épico e inolvidable: Guerra de Titanes, en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco. 

El encuentro estelar fue el esperado encuentro en jaula donde L.A. Park, Dr. Wagner Jr., Vampiro Canadiense, Chessman, Cibernético e Hijo del Perro Aguayo apostaron sus máscaras y sus cabelleras. Durante el desarrollo de la lucha Cibernético fue amarrado por todos los Perros del Mal con cinta adhesiva junto a Dark Cuervo, ambos fueron liberados por Faby Apache quien se enfrentó a Taya Valkyrie.



Otra intervención se suscitó por parte de Konnan y Dorian Roldán, este último propició el final, adverso para los fans técnicos: Vampiro Canadiense resultó el perdedor absoluto, y su verdugo fue su acérrimo enemigo, Chessman. Resultó inesperada la presencia de Jeff y Karen Jarrett, quienes atacaron a L.A. Park con una guitarra, dejándolo en muy mal estado. 

Tras la lucha La Sociedad se regodeaba de su triunfo. Konnan dijo que volvería a hacer lo que en 1996, cuando se llevo a varios luchadores de AAA a trabajar a otra empresa, pero su festejo fue interrumpido por el Lic. Joaquín Roldán, que dijo que el contrato de Konnan vence el año próximo y que si el quiere se puede ir de una vez. Para demostrar que el poder de La Sociedad no es tan grande, llamo al Ejército de AAA, el cual hizo correr a los enemigos de la causa técnica. 



Antes En un combate de altísimo nivel, Texano Jr., contra todos los pronósticos, se convirtió en el nuevo Megacampeón de AAA al vencer a El Mesías. Texano llevó como sécond a Silver King, mientras que Mesías contó con el apoyo de Octagón Jr.

En una lucha donde el público estuvo al borde del asiento, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) terminaron por fin con el invicto de Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker). Tras el combate volvió a aparecer el gigante Uro Rocker, y entre los cuatro atacaron salvajemente al grupo de ídolos técnicos.




Octagón, Octagón Jr. y La Parka derrotaron a Silver King y a las dos grandes sorpresas de la noche: Pentagón Jr. y La Parka Negra, que fueron presentados por Konnan para hacer frente al nuevo técnico artemarcialista y al legendario ídolo huesudo.

En el segundo match de la noche Daga hizo la hazaña, coronándose Campeón Crucero AAA al derrotar en lucha de escaleras AAA a Fénix, Psicosis, Jack Evans y Joe Líder. El luchador que subió como Campeón, Juventud Guerrera, tuvo que dejar la lucha por una lesión causada por un ataque con una escalera.


En la primera lucha y por culpa de un error rudo, Faby Apache, Mascarita Dorada, Pimpinela Escarlata y Dark Cuervo vencieron a Mary Apache, Mini Charly Manson, Yuriko y Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario