Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

viernes, 7 de diciembre de 2012

DEMENTE SUELTO EN EL DF, SICK BOY


Redacción R de Rudo
Foto: Sick Boy

Pocas personas pueden presumir que realmente conviven con la demencia, directo de los rings hardcore de Monterrey, Sick Boy se ha instalado en el Distrito Federal y la Lucha Libre debe de estar al pendiente "Los que no me conocen, deben de verme en la lucha extrema para que sepan que puedo lograr".

Sick Boy tiene 5 años de carrera y quiere cumplir el sexto dando el gran brinco a una empresa con mayor presencia mediática "estamos buscando oportunidades en grandes empresas, preparándonos día a día, mi base es la lucha extrema pero quiero abarcar el estilo clásico" afirmó el viajero del norte.





La vida de Sick Boy rinde homenaje a la sangre y al cuerpo, donde él mismo es un lienzo viviente "he luchado con mis ídolos, Damián 666, Necro Butcher,  y estoy entrenando con el Apache, además tengo un estudio de tatuajes"

La señal es clara, el Distrito Federal y la Lucha Libre deben tener cuidado, hay un demente suelto y se llama Sick Boy "quiero decirles que Sick Boy anda con todo,  aqui en el DF y cualquier empresa lo demostraré, un saludo a esa gente de R de Rudo".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada