domingo, 25 de noviembre de 2012

PERRO AGUAYO JR HOMENAJEÓ A HÉCTOR GARZA FOULEANDO AL CIBERNÉTICO



Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

El Plan Sexenal del Distrito Federal, vibró poderosamente con la presentación de AAA Fusión en el homenaje a Héctor Garza, quien se encuentra luchando contra el cáncer y por ello no pudo asistir para recibir el cariño de su público. En una muy buena función, Hijo del Perro Aguayo cambió de profesión a futbolista y pateó un penalty con las partes íntimas del Cibernético para ganar la lucha estelar.

Nicho El Millonario y Chessman fueron los compañeros de Aguayo quienes controlaron a Joe Líder y Dark Cuervo, una lucha escandalosa, Perro y Ciber confirmaron que su rivalidad está más viva que nunca de cara a Guerra de Titanes el 2 de diciembre.





Toscano, Texano Jr y Máscara Año 200 Jr perdieron ante Halloween, Lizmark Jr y Daga (en lugar de los Traumas), la riata "Larry" protagonizó el encuentro con sendos latigazos y castigos comprometedores sobre los Perros, al final Toscano y Texano parecen firmar el rompimiento definitivo luego de que el ex Tarzán Boy fuera el detonante para que "El Consejo" perdiera la batalla.




DTU inició su colaboración con Perros del Mal de una manera inmejorable, Rocky Lobo y Flamita derrotaron a las parejas de Lucky Boy y Niño de Ébano, Eita y Lancelot, Eita y Flamita definieron la lucha en un duelo de poder a poder, el público premió el esfuerzo de los luchadores arrojando dinero al ring.





En la mejor lucha de la velada, Xtrem Mexican Wrestling dejó afónicos a cientos de aficionados con la presentación de Mr Leo, Belial y Fly Metalik quienes no contaron con la astucia de Impulso, Terremoto y Tornado, un tremendo luchón  de ida y vuelta que también fue reconocido por el público con una lluvia de efectivo.



En otros resultados, Celestial, Douki y Sexy Lady pasaron encima de Hanaoka, Ludark y Cósmico, en la inicial Adam Larson, Senki y Diva Salvaje derrotaron a Aj Larroque, Seminarista y Black Thunder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario