jueves, 1 de noviembre de 2012

OFRENDAS EXTREMAS



DTU


Fieles a la ideologia de enaltecer y preservar las costumbres y tradiciones mexicanas y también a sus ya acostumbrados eventos temáticos, DTU presenta: Ofrendas Extremas que servirá como marco de la
celebración de día de muertos recordando a quienes se nos han adelantado en el camino y rindiendo culto a los mismos con esta ofrenda repleta de buena lucha en todas sus modalidades, estilos y categorías.

De primera instancia el torneo de todos los santos con lo mejor de la AAAcademia DTU y una calaverita de 10 minutos (lucha con límite de tiempo) entre Paloma Rouse y una Chica DTU Sorpresa tomarán posesión de la recientemente inaugurada DTU ARENA.


Los MAX RÁPIDOS harán patente la amenaza sobre la MÁXIMA VELOCIDAD para dirimir quiénes son los más veloces, a esta lucha se suman Rocky Lobo y Lanzeloth, estos representarán a DTUlancingo después de haber demostrado en el sector académico que pueden con retos mayores.

El Alto Impacto tendrá en Flamita, Tribal, Principe Halcón, Ángel del Misterio, Hacker y Jorge Kebrada otro duelo de calidad confirmando que es  una de las categorías predilectas por la afición extrema.

La Familia de Tijuana sigue haciendo la vida de cuadritos a Niño Hamburguesa, con el apoyo de Crazy Boy y Tacubo, más recientemente, el que tiene hambre de triunfo decidió hacer frente a estos en el cuadrilatero. Veremos entonces a Eterno enfrentarse al ahora finalista de QPPLC.

Los Masizos ya con Loco Max en su alineación enfrentarán a elementos de la Arena Queretaro, mismos que reclamaron ser la mejor casa para que DTU celebre su quinto aniversario. Veremos que dicen los carroñeros. La ultraviolencia llegará de la mano de Dement Xtreme, Paranoiko, Oficial AK-47 y Perro Mocho jr., todos de distintos lugares de la república y apuntando a DTU5.

Por último las alianzas extremas llegarán a la DTU ARENA con el campeón extremo ultraviolento: Pesadilla acompañado de Draztick Boy para enfrentar a Cíclope y Cerebro Negro y a una pareja integrada por la Familia de Tijuana, de los cuales estos últimos sólo adelantaron el nombre de Bestia 666.

La DTU ARENA verá entonces la segunda fecha de actividades este 2 de Noviembre en Ofrendas Extremas con un cartel plagado de excelentes luchas para deleite de vivos y muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario