viernes, 2 de noviembre de 2012

¡OFICIAL FIERRO PIERDE LA MÁSCARA! EL CASTILLO DEL TERROR 2012


Ángel con el trofeo, la máscara del Oficial Fierro
 Castillo del Terror 2012


IWRG
 Por Jesús Marín @JdmarinC

La noche deL 1 de noviembre quedo marcada por el destino, 12 gladiadores entraron a la jaula del terror,  Hijo de Dr Wagner, Hijo de Mascara año 2000, Trauma I, Spartan, Oficial 911, Factor, Hijo de L.A. Park, Trauma II, Carta Brava Jr, Oficial Fierro, Angel y el Hijo del Pirata Morgan todos ellos  lucharon entre sí por 10 minutos hasta que sonó el silbatazo que les indicó que podían intentar escapar.

El primero en salir fue Spartan, lo siguió Trauma II, Factor, Hijo de Dr Wagner, Oficial Fierro, Hijo de L.A. Park, Hijo de Mascara año 2000, Trauma I, Hijo del Pirata Morgan, quedando solo Oficial 911, Carta Brava Jr y Ángel para definir la batalla, pero sorpresivamente el Oficial Fierro regresó a la jaula para no permitir la salida de Carta Brava que intentaba escapar.


Fernando Montes "Oficial Fierro"


Hijo del Pirata, oraba por salir bien librado del compromiso 
Los Hermanos Trauma


Los oficiales quedaron a merced de sus adversarios que unieron fuerzas para atacarlos, el mejor librado de esos cuatro gladiadores fue Carta Brava al escaparse, pudiendo salir Ángel desde lo alto de la jaula aplicó una plancha a los oficiales cosa que no desperdició el 911 dejando solo a su compañero, definiéndose todo a favor del Ángel que ganó la tapa del Oficial Fierro quien dijo llamarse Fernando Montes y es originario de DF con 13 años de luchador.








En la Lucha semifinal los Psycho Circus (Psyhco, Murder, Monster) se llevaron la lucha en dos al hilo al decretar el referee Reyes Rosas descalificación por foul cometido por parte de Cien Caras Jr, al capo lo acompañaron Karaoui y Dark Espíritu.







En la Lucha de Evento especial, gano la revancha la segunda generación del Grupo FILL al ganarle la Cobra al Comando Negro con una cruceta a las piernas, cabe mencionar la entrega de ambas generaciones a pesar del accidente que tuvo Eky Angel, la especie de guillotina combinada con destroza caras aplicada a Serpiente de Oro por parte de Alan Extreme e Imposible y otros lances hicieron que todo el público les aplaudiera.


Ludark Shaitan 





En la segunda lucha de la noche Fénix, Ludark y Amazona se impusieron a Pasion Kristal, Sádica y Cristal.

Para abrir la noche la lucha de minis Voladorcito y Mini Super Astro se impusieron a Bracito de Plata y Mini Psicosis.












No hay comentarios:

Publicar un comentario