jueves, 15 de noviembre de 2012

OFICIAL 911 COBRÓ VENGANZA POR SU COMPAÑERO




IWRG 11 nov 12
Por: Jesús Marín   @JdmarinC

Este pasado domingo se cobro el Oficial 911 parte de las afrentas que el Angel les a propinado a los Oficiales el campeonato  Medio IWRG y la tapa del Oficial Fierro ambas dentro de una jaula, el oficial se acompaño de dos integrantes de la Familia de Tijuana el señor Damian 666 y de su vástago Bestia 666. 

El Trauma I y el Pantera (que sustituyó a el Hijo del Pirata Morgan) acompañaron al Angel y en la primera caída sorprendieron a la tercia ruda dándose gusto con vuelos y castigos, pero el gusto no les duro ya que los rudos respondieron en las dos caídas restantes con todo, sobre todo el 911 que se dedico a romperla mascara y sangrar al Angel acorralándolo y sentenciándolo a que no terminaría el año con su tapa.






En la lucha semifinal reapareció Canis Lupus junto con los Oficiales Ak47 y Fierro se enfrentaron a Veneno, la Cobra y Tauma II, la tercia ruda se impuso a sus adversarios dejando en muy mal estado a Veneno.





En la Lucha de evento especial se llevo a cabo la eliminatoria por el Campeonato Mundial Welter de la WWS, donde al inicio se dio una campal para determinar el orden de enfrentamientos a una caída. Quedando en el siguiente orden:



En la primera lucha serpiente de Oro y Dragón Celestial se enfrentaron a Epidemia y Araña de Plata, las equivocaciones de Serpiente de Oro provoca la traición de Dragón Celestial dándole la victoria a la pareja ruda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario