miércoles, 28 de noviembre de 2012

GUERRA DE TITANES, CONFERENCIA DE PRENSA



AAA


Contando con la presencia de los protagonistas de el último gran evento de la empresa AAA de este año 2012,se llevó a cabo la Rueda de Prensa de "Guerra de Titanes" que se desarrollará este domingo 2 de Diciembre a las 6 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jal.

El Lic. Joaquín Roldán fué el encargado de darle forma a este evento donde los medios de comunicación conocieron como será el desarrollo de esta función que es de las más esperadas del año,ya que en el combate estelar y dentro de una jaula se disputan mascaras y cabelleras donde toman parte luchadores que ya tienen cuentas pendientes como El Hijo del Perro Aguayo y Cibernético, el Dr. Wagner Jr. y L.A.Park, Chessman y Vampiro Canadiense,con toda seguridad saldrán chispas de este combate.



Sin duda es una gran cartelera donde las sorpresas,luces,pantallas y todo lo que rodea a la AAA, se verá en plenitud en el Benito Juárez,donde la presencia de los Psycho Circus y de los ya consagrados en la empresa como Joe Lider,Octagón que estará acompañado de Octagón Jr. y una lucha por el Mega-campeonato Completo AAA, entre el Mesías y Texano Jr. harán las delicias de los aficionados de la lucha libre,al tener grandes rivalidades en una sola función frente a frente.

Este es un evento que no se pueden perder,ya que dificilmente se podrán volver a ver,a todas estas estrellas juntas disputando campéonatos y como en el combate estelar:máscaras y cabelleras de un valor importante en el mundo de la AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario