miércoles, 28 de noviembre de 2012

DTU CINCO, PRIMERA PARADA: QUERÉTARO



DTU


DTU cumple su primer lustro de existencia y lo hará festejando con su  recientemente cosechado, nuevo público en el interior de la república.  La primer fecha de las cinco prometidas por el desastre total   aterrizará en territorio queretano. La fiesta iniciará con una campal de la AAAcademia DTU, que 
 posteriormente dará paso a un cuadrangular de parejas en que podremos  ver a la Máxima Velocidad: Lucky Boy y Niño de Ebano enfrentar a quienes  se han vuelto una piedra en el zapato, Los MAX Rápidos: Talaxys y  Avaricia,contra Konamy  Ángel del Misterio contra la Dinastía Crazy representada  por Rocky Lobo y Lanzeloth, quienes acaban de dejar las luchas de  Academicas para integrarse al Alto Impacto.


Las Chicas DTU verán actividad en un triangular de tercias, Keira una  de las fundadoras del sector se une a Reyna Azteca y un gladiador  sorpresa para enfrentar a los finalistas de Quien Pinta Para la Corona reciente edición Paloma Rouse y Niño Hamburguesa acompañados de Lily Figther  se enfrentan a una tercia que verá el regreso de la ganadora  del mismo certamen en 2012, La Magnífica integrando un equipo con Sherry Diva y un Exótico Sorpresa de SLP.

El Alto Impacto verá llegar la primer lucha estelar de la noche,  integrada por lo mejor del sector el campeón EITA enfrentará a los  hombres de la rivalidad, Flamita y Tribal además de Principe Halcón y Hacker y el regreso del strong style DAGA como parte del intercambio  luchístico entre Perros del Mal y DTU.

La primer luchá ultraviolenta de la noche verá enfrentarse a las parejas integradas por Aero Boy y Black Fire, Draztick Boy y Rey Latino,  Dement Xtreme y Séptimo Dragón y Draego y Tony Rodríguez, estos últimos  representando a la empresa pionera del estilo extremo NWG.

Lucha de Apuestas en Jaula Extrema donde veremos caer una mascara o una cabellera, Los Mazisos: Cíclope, Loco Max, Araña de Plata Jr y Pequeño Cobra entrarán   a la jaula con los Queretanos Ursus, Drabek, Mr. Rebelde y un Queretano sorpresa convocado por estos que se han convertido en una pesadilla para la facción carroñera.

Y en la lucha estelar Pesadilla y Paranoiko serán los anfitriones de los invitados Perros del Mal que envían a su equipo más aventajado y experimentado en el  sector extremo Halloween y Psicosis que a su vez le harán los honores a  Súper Mega y Makabre de NWG. Todo esto en el marco de la primer fecha de celebración extrema el 7 de  diciembre en la Arena Querétaro.

 DTU CINCO, Inicia con esta celebración que muchos esperábamos.

Las palabras se las lleva el aire, los hechos prevalecen, en 5 años de trabajo constante DTU se ha atrevido a innovar evento tras evento y lo  mejor de todo es "que disfrutamos lo que hacemos con pasión y corazón  esto es DTU" declara Crazy Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario