martes, 13 de noviembre de 2012

BÚSQUEDA DE QUIEN PINTA PARA LA CORONA LLEGÓ A GUADALAJARA



QPPLC

En Guadalajara, cuna de grandes luchadores se celebró una fecha más del torneo Quien Pinta Para La Corona, y talento había de sobra en dicha plaza, pues fue un fin de semana lleno de intensa actividad para elegír a los representantes de esta región.


Fueron dos largos días donde El Brazo, El Apache, Faby Apache y Crazy Boy se dieron cita para seleccionar a los ganadores de esta justa, y de todos los participantes y la difícil decisión finalmente fueron siete los seleccionados. Ellos son: Estrella Explosiva, Last Lion, Luxor, Mercurio Jr., Reggea Boy y Saturno quienes daran la cara por Guadalajara y estan listos para estar en la final de Quien Pinta Para la Corona la cual se celebrará en el Distrito Federal en el mes de diciembre.



Cabe mencionar que el profesor Cochisee estuvo presente en las batallas finales, pues siendo uno de los proferosres más destacados de dicha región, era indespensable su presencia. Junto a los jueces integrados por La Parka, El Mesías y Cibernético quienes dieron la elección final de los luchadores.

Mientras en las batallas por parte del Triple A, la ganadora de la versión 2011 en Quien Pinta para la Corona, La Magnifica se presentó junto con Faby Apache y Lolita para hacerle frente a las llamadas Güeras, quienes impactaron con su belleza al presente, pero no las técnicas, fue así que Sexy Star, Jennifer Blake y Taya Valkyrie vieron caer la derrota.

En la siguiente contienda, Los Psycho Circus no lucieron como los favoritos de la contienda, pues las féminas apoyaban con todo a Drago, Daga y Jack Evans, pero las porras no sirvieron de mucho y el peso de la Potencia Mundial fue utilizada a  favor para derrotarlos.

En batalla esteler los cosentidos de la afición, La Parka, Cibernético y El Mesías, derrotaron a Chessman, Psicosis y Silver King por vía de las descalificación luego que el integrante de El Consejo le cometió un faul a La Huesuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario