miércoles, 14 de noviembre de 2012

AAA EN NAUCALPAN Y DEPORTIVO REYNOSA


AAA


La Arena Naucalpan nuevamente será sede de un evento Triple A grabado para la televisión, y la añeja guerra entre dos grandes estrellas será el platillo principal de esta velada, que iniciará en punto de las 20:45 hrs de este jueves 15. La rivalidad entre Dr. Wagner Jr, y L.A. Park sacará chispas este jueves. Ambos luchadores se han declarado la guerra a pesar de pertenecer al mismo bando, su amor propio los ha llevado a pelear, y serán los naucalpenses testigos de este explosivo mano a mano.

En la batalla semifinal Mesías y Texano Jr. escribirán un capítulo más de su rivalidad, luego de que en Puebla fue aceptado su enfrentamiento titular para Guerra de Titanes; ambos luchadores tendrán que dejar la pasión a un lado, ya que dentro de poco se jugarán más que el orgullo. El puertorriqueño hará pareja con el Campeón en Parejas AAA, Vampiro Canadiense, mientras que Texano Jr. se hará acompañar por Chessman.
La guerra entre los Psycho Circus y El Consejo también esta en pleno apogeo, pues la Potencia Mundial quiere cómo dé lugar tener de vuelta el campeonato de tríos, mientras la tercia invasora goza de verlos sufrir. Sin embargo Los Payasos no quitan el dedo del renglón y aseguran que acorralarán a los titulares hasta obtener de nueva cuenta las correas.

Por su parte, Los Inferno Rockers quieren continuar su racha invicta y luego de vencer a La Secta Bizarra y humillar a su nuevo objetivo, Los Psycho Circus, quieren demostrar que ante rivales de empresas independientes también son poderosos. Mientras tanto, sus rivales de IWRG, Los Oficiales, seguramente no querrán ser derrotados en su propia casa.
Para iniciar el cartel los minis se harán presentes. Por un lado Mini Histeria y Mini Charly Manson, que harán frente a Mascarita Sagrada y Mascarita Dorada, una pareja que sin duda creará la expectativa en los aficionados. Destacará la rivalidad entre Manson y Dorada, que nuevamente sacará chispas en el ring.


DEPORTIVO REYNOSA

Las batallas dentro de la era de AAA Fusión continúan y este domingo, después de años de ausencia, la Tres Veces Estelar regresa al Deportivo Reynosa, esperando conquistar nuevamente a la gente de Azcapotzalco, con esta función que iniciará en punto de las 18:00 hrs.

En la batalla estelar Cibernético, Dr. Wagner Jr. y Vampiro Canadiense harán equipo para enfrentar a sus acérrimos rivales como lo son El Hijo del Perro Aguayo, L.A. Park y Chessman. El campeón Latinoamericano AAA regresa a la esquina ruda luego de las diferencias con El Galeno en la pasada función en Arena Neza, pero sabemos también de las diferencias que tiene con el integrante de La Sociedad y el Líder de la Jauría, aunque tiene firme la idea de no compartir esquina con Wagner.

En la contienda semifinal sigue la rivalidad entre Texano Jr. y El Mesías, quienes ya tiene la fecha para disputar el Megacampeonato de AAA,  y sólo quieren seguir demostrando el odio que hay entre ambos. Por un lado el de El Consejo se hará acompañar por Silver King, mientras el técnico se aliará con Samuray del Sol.

En lucha femenil, las denominadas Güeras, Sexy Star y la recien ingresada Triple A, Taya Valkyrie se enfrentarán a las Hermanas Apache, las cuales tendran que hacer a un lado sus diferencias para liquidar a la Reinas de Reinas AAA.

El Campeonato AAA Fusión sigue en disputa, y esta noche se vivirá una nueva fase eliminatoria. Esta vez los repesentantes de Los Perros del Mal, Psicosis y Daga, intentarán adueñarse de un lugar para conquistar un cetro para La Jauría, pero enfrente tendran a Joe Líder y Jack Evans quienes no darán su brazo a torcer tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario